Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Иōҳ en 18 Marzo 2012, 05:49 am



Título: Unpacking Themida v2.1.8
Publicado por: Иōҳ en 18 Marzo 2012, 05:49 am
La verdad que ya tocaba postear algo en el foro, jeee, del concurso de crackslatinos, unpacking Themida.

http://www.noxsoft.net/proyecto/

Saludos,
Nox.


Título: Re: Unpacking Themida v2.1.8
Publicado por: karmany en 18 Marzo 2012, 18:22 pm
Excelente.
Has hecho un trabajo muy bueno. Solo de pensar las horas que has tenido que dedicar a realizarlo...
Lo he leído por encima... muchas gracias por compartir tu trabajo.

Un saludo.


Título: Re: Unpacking Themida v2.1.8
Publicado por: Иōҳ en 18 Marzo 2012, 23:24 pm
Hola karmany,

Si han sido muchas horas, y aunque escribir el tute también fue duro, me doy cuenta que hay cositas que encuentras cuando rehaces todo de nuevo para escribirlo, es eso lo que enriquece a un más.

Tengo pensado hacer otros escritos pero esta vez orientados más a la seguridad de soft, este proyecto aún seguirá... pero creo que concientizar  a los desarrolladores de apps, que puede ser muy fácil crackear su aplicación si no toman medidas, al menos en el Perú, no tienen idea al respecto, espero que pueda hacerlo muy pronto y presentaros a todos ustedes.

Gracias por leer.

Saludos,
Nox.


Título: Re: Unpacking Themida v2.1.8
Publicado por: Alcatraz3222 en 29 Diciembre 2013, 19:12 pm
Impresionante, muchas gracias NOX, me molesta que no mucha gente lea tu gran trabajo y tus horas dedicadas,

Gracias de verdad :D


Título: Re: Unpacking Themida v2.1.8
Publicado por: zerointhewill en 17 Enero 2016, 23:47 pm
nox una consulta , eso sirve para para desenpaquetar las protecciones de los juegos en la cuales tienen themida de packer ? espero que me ayas entendido  :D


Título: Re: Unpacking Themida v2.1.8
Publicado por: MCKSys Argentina en 18 Enero 2016, 01:05 am
@zerointhewill : No revivas posts tan viejos. Si tienes preguntas, crea un thread nuevo.

Thread cerrado.