Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: CATBro en 17 Marzo 2012, 22:47 pm



Título: Montando servidor Windows Server 2008 Standard x86 en una tablet pc?algun libro?
Publicado por: CATBro en 17 Marzo 2012, 22:47 pm
Hace tiempo que ando ocupando una maquina en la cual hacer pruebas, en este caso me decidi por no virtualizar para que mi pobre maquina no trabaje como esclavo jejej.

Acabo de instalar el windows server en una Hp Tablet Pc Tx1232la arrumbada que tenia por ahi, esta maquina viene  con un defecto de fabrica por un mal diseņo del equipo que provoca sobrecalentamiento pero bueno, ando buscando algun buen libro,manual,tuto sobre esta version de SO, ya le eh instalado varios servicios antes para practicas en la escuela como ISS,ftp,activedirecory,dhcp, pero me gustaria un libro,algo mas completo que me explique las funciones del SO,las herramientas que trae, sobre los servicios ,las caracteristicas no se si me de a entender,eh buscado pero solo encontre uno pero se trata de la instalacion del SO. No importa si esta en ingles ,para resumir y no hacer mas largo el texto saben o conocen de algun libro,manual,tuto completo o que se acerque respecto a lo que mencione antes.

Saludos gente