Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: theluigy13etv en 17 Marzo 2012, 04:34 am



Título: ¿Mi video pierde calidad al editarlo con moviemaker?
Publicado por: theluigy13etv en 17 Marzo 2012, 04:34 am
Hola a todos. Estoy utilizando un software llamado Screen Capturer que me permite grabar mi pantalla. Lo que quiero hacer es una especie de tutorial sobre como usar un pequeño software que he elaborado en visual basic. Pero tengo dos inconvenientes. El programa cuando me guarda el video, lo hace con un peso de 7 GB y eso que mi video solo dura 3 minutos. Ahora, cuando lo edito en Windows Moviemaker el video pierde muchísima calidad haciendo que se vean borrosas las letras de los íconos del escritorio y varios botones. ¿Alguien sabe cómo soluciono esto? Quiero subir el video a youtube.


Título: Re: ¿Mi video pierde calidad al editarlo con moviemaker?
Publicado por: Eleкtro en 17 Marzo 2012, 04:48 am
Estoy utilizando un software llamado Screen Capturer

El programa cuando me guarda el video, lo hace con un peso de 7 GB y eso que mi video solo dura 3 minutos

Porque lo está capturando en RAW, Sin compresión.

Mirate las opciones del programa para elegir un codec de video (xvid, divx, x264...), Si no tiene este tipo de opciones, Te recomiendo CamStudio.

(http://camstudio.org/images/software.gif)

http://camstudio.org/

Saludos.


Título: Re: ¿Mi video pierde calidad al editarlo con moviemaker?
Publicado por: Songoku en 17 Marzo 2012, 14:24 pm
Para hacer videotutoriales nada como el demo builder. Tienes un manual de dicho programa echo con el mismo (osea un videotutorial para que veas como quedan) en mi firma.

En cuanto a lo del movie maker debes seleccionar guardar como avi dv para que no te pierda tanta calidad como pierde si lo guardas en wmv.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿Mi video pierde calidad al editarlo con moviemaker?
Publicado por: [eljedi] en 21 Marzo 2012, 21:58 pm
Para videotutoriales te recomiendo el Camtasia Studio la versión más nueva, y para editor de video el Sony Vegas

Saludos!