Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: JRP en 16 Marzo 2012, 14:28 pm



Título: Por Favor Ayuda, Contraseña Wifi!!
Publicado por: JRP en 16 Marzo 2012, 14:28 pm
Buenos dias gentee!! Mirad, me olvide mi contraseña de mi wifii, y ahora teengo que estar conectado al router mediante un cable, y yo piensoo que se debe poder conseguir la contraseña sin programas ni nada ya que estoi conectado al router que me olvide la contraseña, ya que con el cable no me la pide, pero con el wifii sii, aii alguna manera de conseguirlaa sin aircrak ni cosas complicadas de estas?

PD: Soy un pocoo novato xD!!! jajaja

Gracias con antelacion


Título: Re: Por Favor Ayuda, Contraseña Wifi!!
Publicado por: Pablo Videla en 16 Marzo 2012, 14:54 pm
Buenos dias gentee!! Mirad, me olvide mi contraseña de mi wifii, y ahora teengo que estar conectado al router mediante un cable, y yo piensoo que se debe poder conseguir la contraseña sin programas ni nada ya que estoi conectado al router que me olvide la contraseña, ya que con el cable no me la pide, pero con el wifii sii, aii alguna manera de conseguirlaa sin aircrak ni cosas complicadas de estas?

PD: Soy un pocoo novato xD!!! jajaja

Gracias con antelacion

Entra a la configuracion del router a través del cable, ve tu puerta de enlace, ese es el router...


Título: Re: Por Favor Ayuda, Contraseña Wifi!!
Publicado por: el-brujo en 16 Marzo 2012, 16:57 pm
busca en inernet el modelo exacto de tu router y encontrás el nombre de usuario y la contraseña que le asigna tu isp para poder administrar el Wifi del Router. Siempre puedes hacer un reset al router (con el botón pequeñito que lleva) para restaurar los valores de fábrica.

|*| [Manual]Abrir puertos a los Routers
http://foro.elhacker.net/redes/manualabrir_puertos_a_los_routers-t91300.0.html