Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: x64core en 16 Marzo 2012, 02:17 am



Título: Descargar cualquier programa sin perder descarga???
Publicado por: x64core en 16 Marzo 2012, 02:17 am
Hola a todos Bueno queria preguntaros si sabian alguna forma de decargar cualquier programa
y pausarla sin perder el contenido que lleve descargado? por ejemplo quiero descargar
varios programas de la pagina oficial de microsoft que pesan 1,2gb y no logro descargarlos de una
sola vez :P existe algun programa, forma? o es posible con los navegadores? ya busque algo
pero quiza no me se especificar, mil gracias :D



Bueno encontre una forma de hacerlo con FF
el archivo .part que crea cada vez que descargamos copiarlo y guardarla que ese es el archivo temporal
descargado luego cuando vuelvan a descargar paran la descarga y reemplazan ese archivo por el guardado y se restaura la descarga espero que funcione :P ahorita estoy descargando un archivo de 2gb
si funciona el metodo edito el post y aviso  :D


Título: Re: Descargar cualquier programa sin perder descarga???
Publicado por: Eleкtro en 16 Marzo 2012, 05:54 am
¿No conoces JDownloader?  :xD

El viejo truco del Firefox te funciona... Bueno, Pero en teoría para poder resumir un archivo, Este depende de si el servidor tiene esa característica incorporada o no la tiene. No depende de tu navegador , ni de ti, ni de cualquier otra cosa.

Salu2


Título: Re: Descargar cualquier programa sin perder descarga???
Publicado por: x64core en 17 Marzo 2012, 05:11 am
¿No conoces JDownloader?  :xD

El viejo truco del Firefox te funciona... Bueno, Pero en teoría para poder resumir un archivo, Este depende de si el servidor tiene esa característica incorporada o no la tiene. No depende de tu navegador , ni de ti, ni de cualquier otra cosa.

Salu2



Si lo habia visto varios temas, paginas, etc
pero jamas me anime a usarlo :P
igual ahorita acabo de terminar la descarga con firefox y os aviso que si funciona :D
ya instale el programa y funciona a la perfeccion :D


Título: Re: Descargar cualquier programa sin perder descarga???
Publicado por: xomby-kila en 26 Marzo 2012, 19:21 pm
si el jd es muy bueno pero a mi me corta la conexcion a internet mi conexion normal es de 70-120 KBPS pero con el JD me queda siempre en menos de 60 otra forma buena es con los torrent