Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: porras82 en 15 Marzo 2012, 16:55 pm



Título: MI ORDENADOR CON WINDOWS XP NO SE APAGA
Publicado por: porras82 en 15 Marzo 2012, 16:55 pm
Buenas tardes, he formateado mi ordenador portatil (acer aspire 5920g) porque me entraron virus, desde entonces uando le doy a apagar el ordenador sale la pagina de cerrando windows y despues se queda la pantalla azul y con el raton bloqueado y lo tengo que apagar alo bestia manteniendo pulsado el boton de inicio.
Si alguien sabe como puedo solucionarlo se lo agradeceria.
Un saludo


Título: Re: MI ORDENADOR CON WINDOWS XP NO SE APAGA
Publicado por: BlackDeath_ en 15 Marzo 2012, 17:56 pm
"Pantalla azul de la muerte"

(http://farm2.static.flickr.com/1394/1332433429_ecc923a96c.jpg)

a mi me ocurrio lo mismo man.
este virus se guarda en los discos q tengas , crea un autorun , y otros programas mas q no me acuerdo, cada segundo actuliza el registro del sistema para no mostrar los archivos ocultos , ademas lo vuelve de solos lectura , ademas no se puede detener su proceso por q el programa se registra como proceso del sistema , luego cuando restauras el sistema te sigue saliendo el pantallaso verdad!, :(

Para eliminarlo as lo siguiente :
1.- supongo q tendras ala mano tu copia de seguridad.
2.- leee un poco de aqui porfa http://support.microsoft.com/kb/307654/es
, entra al modo símbolo del sistema de la consola de recuperación , con tu cd WXP
3.-(Dir)entra a tu disco duro afectado , luego busca los archivos q no recuerdes familiares con "dir"
4.-(Attrib) primero cambia los atributos del autorun.inf quitale solo lectura y oculto , repite esto con los demas archivos.
5.-(Del) elimina los archivos q le cambiaste el atributo.
6.- si tienes mas disco afectados repite lo anterior.
7.- luego recuperas tu sistema con tu copia de seguridad y listo.

Espero q te haya servido ...


Título: Re: MI ORDENADOR CON WINDOWS XP NO SE APAGA
Publicado por: porras82 en 16 Marzo 2012, 13:35 pm
Muchas gracias, pero creo que es algo diferente porque es cuando lo apago yo y la pantalla aparece azul pero sin ningun texto.

Muchas gracias de todas formas y lo mirare para ver si es eso.

un saludo


Título: Re: MI ORDENADOR CON WINDOWS XP NO SE APAGA
Publicado por: ahrgon en 25 Marzo 2012, 01:47 am
Bájate Ccleaner y has una limpieza del registro, muchas veces con eso lo arreglas. Por algún motivo parece que no termina de guardar los archivos abiertos (cerrar servicios, etc.). Mira si mientras está la pantalla en azul hay actividad en el disco (la lucecita).

Un Saludo