Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: N30 N470 en 14 Marzo 2012, 12:55 pm



Título: Bloqueo de Internet
Publicado por: N30 N470 en 14 Marzo 2012, 12:55 pm
Hola a todos. De verdad necesito de sus mentes... En mi pega existe un bloqueo de Internet (no se si por IP u otro metodo), e intentado varios cosas: utilizar ultrasurf, u1103, Gpass y nada, solo tengo acceso a wiki y los diarios nacionales. Necesito acceso a la red, por favor!!!!!!!!!


Título: Re: Bloqueo de Internet
Publicado por: $Edu$ en 14 Marzo 2012, 13:33 pm
Aparece la web bloqueada con algun mensaje o que no se ha podido encontrar?


Título: Re: Bloqueo de Internet
Publicado por: N30 N470 en 14 Marzo 2012, 13:50 pm
Aparece el mensaje que no se ha cargado la pagina.


Título: Re: Bloqueo de Internet
Publicado por: $Edu$ en 14 Marzo 2012, 14:05 pm
Entonces aprovecho para preguntar xD

No creo que sirva hacer un servidor DNS con 5 webs simplemente, entonces se podria dejar en blanco las ips de los servidores DNS(es decir, no indicar ningun servidor DNS) y simplemente modificar el archivo hosts? Si alguien me contesta le agradezco.

-------

Ahora de donde te estas conectando al foro? no puedes entrar desde ese lugar al foro? si no puedes, intenta poniendo la ip 46.105.119.93 en el navegador cuando estes ahi y a ver si entra porque puede que sea lo que me contestara alguien despues xD

Por ejemplo existen servidores de DNS que tienen los dominios de algunas webs, talvez en tu caso pusieron que se conecte a un servidor DNS que solo tiene de pocas webs para que no puedas entrar a facebook.com por ejemplo pero solamente porque no te resuelve el dominio, sino que con la ip si podras entrar.


Título: Re: Bloqueo de Internet
Publicado por: Pablo Videla en 14 Marzo 2012, 18:44 pm
anonymox es un plugin para firefox, te servira.


Título: Re: Bloqueo de Internet
Publicado por: N30 N470 en 14 Marzo 2012, 22:28 pm
Haa... se me olvidaba agregar que en nuestros computadores no se puede instalar nada sin elpermiso del "bendito administrador" y su contraseña. En la unica parte que podemos instalar cosas es en la carpeta "Mis documentos". En serio, es una lata estar metido en el trabajo todo el dia
sin poder acceder a mas informacion.


Título: Re: Bloqueo de Internet
Publicado por: Tic_Tak en 14 Marzo 2012, 23:18 pm
Pues uso el ultrasurf y con eso basta para burlar la seguridad

x_Iwu130faI

y me funciona


Título: Re: Bloqueo de Internet
Publicado por: Puntoinfinito en 19 Marzo 2012, 19:04 pm
Servidor proxy?
Has intentado?


Título: Re: Bloqueo de Internet
Publicado por: DefaultUser en 7 Abril 2012, 02:06 am
deve ser algun programa basura que te pusieron cuando hicieron tu PC a mi me paso lo mismo con un programa llamado OPTNET hasta que lo borre llamando y reclamando al que me la formatio ^^


Título: Re: Bloqueo de Internet
Publicado por: Puntoinfinito en 8 Abril 2012, 23:32 pm
No creo que formatear sea la 1 opción...


Título: Re: Bloqueo de Internet
Publicado por: kub0x en 9 Abril 2012, 00:36 am
Comprueba que ejecutables corren en el SO y obten información de los más "sospechosos". Ese es el primer paso para burlar el software que bloquea peticiones a ciertas Webs o restaura el HD cada cierre de sesión.

Prueba con un Servidor Proxy, en http://hidemyass.com (http://hidemyass.com) tienes una lista de proxys ordenados según su calidad de conexión, anonimato, país, puerto...

Podrías cambiar la configuración del servidor DNS que utilizas, es decir, en vez de usar el servidor DNS que tengas asignado utilizar por ejemplo: el de google o comodo...
Lo que dijo Edu sobre la config del archivo host es para generar una entrada DNS local, por lo tanto al igual que la cache DNS tiene preferencia sobre una consulta DNS (creo estar en lo cierto....) para resolver una dirección IP, la entrada DNS local tendrá preferencia sobre la del ISP o la asignada al ordenador.

Si me equivoco en algo corregidme.

Saludos.


Título: Re: Bloqueo de Internet
Publicado por: Puntoinfinito en 9 Abril 2012, 00:45 am
Que navegador usas? Y el web?


Título: Re: Bloqueo de Internet
Publicado por: $Edu$ en 9 Abril 2012, 04:19 am
...
...
Lo que dijo Edu sobre la config del archivo host es para generar una entrada DNS local, por lo tanto al igual que la cache DNS tiene preferencia sobre una consulta DNS (creo estar en lo cierto....) para resolver una dirección IP, la entrada DNS local tendrá preferencia sobre la del ISP o la asignada al ordenador.

Si me equivoco en algo corregidme.

Saludos.

Si, primero revisa el archivo hosts y luego recien si no encuentra referencia a ese dns en el archivo hosts, busca en los servidores DNS que configuraste en tu pc, sea de tu ÏSP o de donde sea