Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: motocros_elche en 14 Marzo 2012, 04:59 am



Título: Grave problema con reproducción flash y más cosas
Publicado por: motocros_elche en 14 Marzo 2012, 04:59 am
Buenas, desde hace un tiempo mi PC me esta dando muchos problemas en relación con esto
Estoy viendo vídeos en YouTube y hay veces en las que no los termina de cargar
A veces pasa a si sin más por ejemplo en Google+ con las quedadas/hangouts al compartir vídeos y demas (que varias personas pueden ver el vídeo más o menos a la vez)

He probado:
A desinstalar por completo Adobe Flash Player y volver a instalarlo a instalar versiones 64bits
A actualziar los drivers de mi grafica a poner controladores anteriores
A reinstalar Java
A reinstalar Microsoft Visual C++
A probar diferentes navegadores
y más cosas que he ido encontrando buscando y buscando...

También me pasaba con Audacity se iniciaba iba de lujo al minimizarlo y abrirlo unas veces dejaba de funcionar...

La solución era reiniciar...

Y Skype se queda como iniciando sesión pero no inicia...

Me he dado cuenta de que a veces ya tiene ese problema aun que lo reinicie y que si lo inicio sin los cascos usb Logitech G35 no pasa esto y al conectarlos funciona todo bien pero puede que me pase o puede que no... según el uso...

He probado a reinstalar los drivers de los cascos y sigue pasando... (a veces lo inicio con los cascos y todo funciona perfectamente)

No se ya que más puede ser... pero molesta bastante este problema

En Windows 8 esto no me sucede lo inicie como lo inicie haga lo que haga...

Datos:
S.O: Windows 7 home premium 64-Bits
RAM: 8gb
Grafica: Intel 1,5gb dedicados + Nvidia 3gb dedicados (según para lo que utilice el PC utiliza una u otra)
Procesador: i7, 2,70ghz hasta 3,40ghz

Cuando una cosa no funcionaba las demás tampoco (más o menos todas coincidian) (YouTube, Audacity, Skype, Google+)


Gracias de antemano, un saludo