Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: alpha015 en 14 Marzo 2012, 01:23 am



Título: Busco manual para iniciarme en la programación de troyanos en C
Publicado por: alpha015 en 14 Marzo 2012, 01:23 am
Buenas qué tal. Llevo unos meses aprendiendo a programar en C. Ahora quiero aprender a crear troyanos, pero me encuentro con que la mayoría de los manuales son para VB6. ¿Alguien sabe donde puedo descargarme un buen manual que me inicie en la programación de troyanos en C? Gracias por adelantado. Un saludo.


Título: Re: Busco manual para iniciarme en la programación de troyanos en C
Publicado por: $Edu$ en 14 Marzo 2012, 13:57 pm
Pero busca las cosas aparte, es decir.. primero busca como crear conexiones servidores-cliente, despues que tengas como un chat creado, empiezas a buscar por parte como hacer lo que quieres que haga tu troyano, fijate que el cliente solo enviara la "orden" y el servidor es el que ejecuta el codigo para hacer lo que le pediste, te digo eso porque los codigos q buscaras los probas primero creando programas y ejecutandolo en tu pc, pero no te vas a infectar con el troyano cada vez q quieras probar un codigo je.

Y si no sabes como funciona la infeccion, como ocultarlo, etc, puedes mirar los de vb6 y luego buscar como hacer eso en C.

Es que troyanos ya creados en C no hay muchos y menos con codigo publico.


Título: Re: Busco manual para iniciarme en la programación de troyanos en C
Publicado por: Karcrack en 14 Marzo 2012, 15:03 pm
Código:
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/creando_un_troyano_en_vb6_c-t177919.0.html


Título: Re: Busco manual para iniciarme en la programación de troyanos en C
Publicado por: alpha015 en 14 Marzo 2012, 22:23 pm
Cierto, la casa primero por los cimientos. Gracias por vuestras respuestas.

1saludo.