Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: jaione1989 en 14 Marzo 2012, 01:01 am



Título: Driver impresora (SOLUCIONADO)
Publicado por: jaione1989 en 14 Marzo 2012, 01:01 am
o soy tonta o no se... a veeeer tengo mi impresora del año 5000 antes de cristo y claro, he perdido el cd de los drivers y todo el invento... pos no encuentro los drivers o no se si los encuentro pero no se instalarlos o yo que coño se!!!

es una canon ip3000, solo se eso... igual lo llevo a la tienda xk si no ya no se que hacer, me estoy volviendo loca!!!!

me he descargado ya media página de canon y nada, si alguien puede hacerme un manual para tontos lo agradecería infinitamente, necesito imprimir ya!!


Título: Re: driver impresora
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 14 Marzo 2012, 01:08 am
A ver a ver... no hace falta bajarse toda la pagina entera de drivers de Canon. En la siguiente página tienes los drivers para tu impresora:

http://es.software.canon-europe.com/products/0010094.asp

Fijate que arriba te permite seleccionar el SO también. No has comentado el sistema que estas usando.

¿Cual es el problema al instalar los drivers correspondientes? Los estas instalando antes de conectar la impresora? no te aparece en administrador de dispositivos y en impresoras? la tienes predeterminada? Te da algun error al instalar? No te la detecta cuando la conectas? No das mucho info de nada.

¿Que problema te ha llevado a tener que instalar de nuevo los drivers de la impresora, algun problema?? Formateaste? :P


Saludos


Título: Re: driver impresora
Publicado por: jaione1989 en 14 Marzo 2012, 02:18 am
a ver. tengo xp, la tengo que instalar en el portatil, antes la tenía en el de sobremesa pero se formateó y ahora no está en ninguno.

a ver, me he descargado ese archivo, voy a ver si funciona ahora



aprendiz, eres mi dios!!!!!!!!! con lo facil que era... infinitamente gracias!!!



Título: Re: driver impresora
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 14 Marzo 2012, 02:45 am
De nada ::)

Me alegro de que lo solucionaras. ¿Ves como no era dificil? Espero que no tengas problemas para la proxima vez.

Saludos!! :D