Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Lerinor en 13 Marzo 2012, 20:46 pm



Título: Musicón!! =)
Publicado por: Lerinor en 13 Marzo 2012, 20:46 pm
Hay muchísima gente y eso me consta que no conoce de la música electrónica más alla de Lady Gaga& David Guetta, y realmente estoy entristecido por ello  :-[ Así que para paliar un poco os presento a uno de los máximos referentes de la movida Berlinesa, un ídolo, un crack un visionario... PAUL KALKBRENNER, os dejo dos de mis temas favoritos =)

_sHAxy0NglY

p450mjB3mxc


Título: Re: Musicón!! =)
Publicado por: crazykenny en 14 Marzo 2012, 21:13 pm
Gracias por el aporte, realmente interesante.
Saludos.


Título: Re: Musicón!! =)
Publicado por: portaro en 14 Marzo 2012, 22:49 pm
A mi también me gusta la música electronica pero me va más el ritmo Underground o tribal.

Hay buenos djs españoles que me gustán de la rama tecno (he aprendido a gustar de música de platos o electrónica con un programa mítico en radio 3 de Sonia Briz- nunca la esqueceré)

Algunos djs espanõles que me gustán ->
Paula Cazenave.
Fatima Hajji.
 pero son de tecno puro.

Tengo sabido que el ritmo tribal tiene raices Ibéricas así que en esta modalidad nuestros DJS son los mejores, te dejo el vídeo de un DJ  de una ciudad cerca a la mia que tiene buen toque tribal (infelizmente Youtube esta plagado de algo al que lláman tribal y no lo es muchos de esos videos provienen de latino américa pero no es tribal es una cosa diferente más d festividad del pueblo ehe ese no me gusta nada).

Se llama Glender, pero hay otros como Carlos Manaça.
woXeZBUSQgs
y-t6scWE9Ac
PYnBQm7jkMc
S0xSyDyP814
OCqshFCiMwk
SbMrfyjttLg
yZldvXdObWk

La buena música simepre se agradece! ;D

Saludos esero que os guste.


Título: Re: Musicón!! =)
Publicado por: Lerinor en 15 Marzo 2012, 13:43 pm
Buenas portaro!! Pues para decirte la verdad no estaba muy familiarizado con el Trival pero visto lo visto, me voy a replantear darle una oportunidad :)


Título: Re: Musicón!! =)
Publicado por: portaro en 15 Marzo 2012, 16:25 pm
Te dejo entonces el sello del Tribal que mejor hay->

http://www.magnarecordings.com/
Portuguese Tribal.

Despues tienes otros pero que no siempre se quedán en Tribal o de tan buen cuerpo
http://www.afroboogie.com/#/ (http://www.afroboogie.com/#/)

La rama Tribo Recordings de Stereo productions->
http://www.stereo-productions.com/labels/tribo-recordings/

Y otras muchas como
Corazza Recordings.

A quién le guste música electrónica el Tribal ciertamente le gusta lo hay más duro y más soft.
Por ejemplo a mi me gusta mucho tipo de música electrónica, desde la mistura junto a orquestra a tecno puro pero Tribal del bueno como lo que publique es la mejor la mejor música electrónica.

Que lo disfrutes.

Te dejo al gran guru del tribal.
aOo-VEaXdMg

A Victor Calderone otro grande.
WtycwxVefRk

Alex Ocampo.
mbw3euBMiO8

De Loren & Colors.
Fmg8cSCfnm0

Y otros como Todd Dutkevich.
Chus.
Dj Paulo...

Así los puedes ir buscando por internet.

PjVu4WXPI9o

Casí se me olvida Satoshie Tommie
LgWjdaPl0P8

4_JdKTTrhrk

QOziLGO-q_0

2jkypO-nN8Q

hwPccI5mj8g
Saludos



Título: Re: Musicón!! =)
Publicado por: Puntoinfinito en 16 Marzo 2012, 11:13 am
No esta mal...
Pero podeis ir más allá de lo actual.
Hay músicas muy buenas, y classicas que igual no escuchais y estaria bien escucharlas.
Los grupos que podrian interesar són:

-GUNS AND ROSES
-DREAM THEATER
-MARILYN MANSON
-SCORPIONS
-AC/DC

¡Són múscias muuy buenas que os podrian interesar mucho!

PD: No estoy diciendo que las que haveis posteado no sean malas, son muy buenas... Solo recomiendo :)


Título: Re: Musicón!! =)
Publicado por: Lerinor en 16 Marzo 2012, 12:22 pm
Los Guns&Roses, AC/DC y Marilyn Manson los  conozco bien! Los otros sutilmente, los investigaré xDD Pero vamos el tema del post era en relación a la música electrónica, desafortunadamente mucha gente no tiene ni idea de la cantidad de estilos, formas y autores que se extienden en sus fronteras; en cambio, AC/DC, los guns... poca gente no los conoce! xDD
Salud!


Título: Re: Musicón!! =)
Publicado por: Puntoinfinito en 16 Marzo 2012, 14:28 pm
oKei, okei :)
Investiga que también molan!
Venga que pases una buen dia/tarde/noche.


Título: Re: Musicón!! =)
Publicado por: portaro en 16 Marzo 2012, 16:21 pm
Hay mucha música clássica versionada en temas electronicos (platos)->

Muchos de los DJS acabán por ser unos rapsodas ya que muchas veces remezclan temas de otors tiempos y los convierten en nuevos exitos de ventas-> Aqui unos ejemplos.

LuMqcBhsVZY

Uis73knMk-U

Tienes música electronica que va desde basada en orquestra a Rock Metal.

Y Claro hasta en Tribal variante tienes temas de siempre versionados al ritmo Tribal.
XQ7RG5BkCUs

A mi me gusta más el tema sonido.


Título: Re: Musicón!! =)
Publicado por: Lerinor en 19 Marzo 2012, 00:28 am
Me han encantados estos tres últimos videos :P, el de Michel Cleis lo escuché hace tiempo y tenía ganas de encontrarlo de nuevo jejjej Gracias!