Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: javilox93 en 12 Marzo 2012, 19:21 pm



Título: żEs posible conectar la ps3 a un monitor de PC y visualizar la imagen?
Publicado por: javilox93 en 12 Marzo 2012, 19:21 pm
Esa es basicamente mi duda. He pensado comprarme un adaptador de HDMI a VDI ( o VGA no se...) para poder jugar a la play en el monitor del PC, ya que no tengo pasta para comprarme una tele  xdxdxd     Seria empalmar el HDMI y el VDI/VGA con un adaptador. Vamos, en resumen, utilizar el monitor como una television (sin tdt claro...).

Y si no fuera posible con el HDMI, con el euroconector de toda la vida me conformo, con poder jugar a la play suficiente :)

Gracias de antemano.


Título: Re: żEs posible conectar la ps3 a un monitor de PC y visualizar la imagen?
Publicado por: sergix en 12 Marzo 2012, 23:02 pm
Claro que si comprate un cable que conecte el monitor con la ps3 y listo


Título: Re: żEs posible conectar la ps3 a un monitor de PC y visualizar la imagen?
Publicado por: raul338 en 12 Marzo 2012, 23:05 pm
Siempre y cuando tu monitor soporte la resolucion n.n


Título: Re: żEs posible conectar la ps3 a un monitor de PC y visualizar la imagen?
Publicado por: crazykenny en 14 Marzo 2012, 21:17 pm
Si te sirve, cuando me compre la PS2 me compre aparte un aparato que se conectava a la pantalla, y a este le habias de conectar el cable de la salida de video del ordenador y el euroconector de la PS2, y gracias a este aparato podias alternar la pantalla salida de video del ordenador y la de la PS2; me imagino que tambien servira para la PS3 y demas consolas.
Por otra parte, no me acuerdo del nombre, pero me imagino que en alguna tienda tipo GAME o GAME STOP podrias encontrarlo preguntando por su funcion, o eso me imagino, pese a tener ya varios ańos el aparato.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.