Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: $Edu$ en 11 Marzo 2012, 23:23 pm



Título: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: $Edu$ en 11 Marzo 2012, 23:23 pm
Yo tengo entendido que es parte de la cultura de España y de Mexico (creo) el ir a un estadio a ver a los toreros como lastiman o matan a un toro.

No soy ningun protector de los animales, solo que recien me puse a mirar todo uno entero a ver como era y toda la gente aplaudia y el torero lo unico que hace es mostrarle algo rojo para que el toro vaya a atacar y le clava espadas xD

Y lo del dia ese que largan toros por la calle y salen corriendo que es eso? para que? xD

No quiero ofender a nadie, solo quiero que me contesten si es la mayoria de los Españoles que les gusta eso o si para muchos es una cultura que les de verguenza como pasa en todos lados.

O alguien que me explique la gracia de eso, porque yo con otra cultura lo veo insolito y sin sentido. Y se que hay muchas otras culturas que parecen insolitas las cosas que hacen pero tienen sentido, tienen un porque.


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: Synth3tik0 en 12 Marzo 2012, 04:18 am
eso de los toros q los sueltan en las calles y salen a correr tambien no le veo sentido yo tambien quisiera saber mas de eso, que  no es peligroso? nomas veo como quedan algunos en toreros cuando no se quitan a tiempo y con un solo toro y ahora con 20?


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: MasterPM2 en 12 Marzo 2012, 04:20 am
http://es.wikipedia.org/wiki/Corrida_de_toros


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: seba123neo en 12 Marzo 2012, 04:24 am
la tauromaquia es una de los peores asesinatos en vivo realizado por un hombre, que muestra el salvajismo que un humano es capas de realizar, cuando un toro cornea a uno de esos tipos, yo festejo y lo aliento al toro, aunque despues lo terminen matando igual.


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: m0rf en 12 Marzo 2012, 04:31 am
En Catalunya lo hicieron ilegal, pero me parece que ahora lo ha vuelto a legalizar el pp.

Los encierros de Pamplona no lo veo yo tan mal, ya que posiblemente se hacen más daños los corredores que los toros.

Lógica no tiene ninguna simplemente es así desde hace mucho tiempo.

Saludos.


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: crazykenny en 12 Marzo 2012, 20:44 pm
A mi no me gusta esto de los toros mas que nada porque es una salvajada matar a un animal de esa forma, sea cual sea, y me da verguenza que sea legal esto de los toros en España.
Lo gracioso de todo es que en España hay gente que esta a favor de matar toros, y luego se quejan de que un imbecil le da por matar perros y colgarlo en internet, como el famoso maltratador de perros de Badajoz (o de donde sea) que aparecio hace tiempo por internet y luego no lo localizaron, pero bueno, lo de este desgraciado es otro tema.
Saludos.


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: beholdthe en 13 Marzo 2012, 02:16 am
Yo soy de España, y me dan vergüenza ( por no utilizar peores palabras o insultos ) las corridas de toros, los toreros y el mundo taurino en general.


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: Spider-Net en 13 Marzo 2012, 18:41 pm
A la mayoría de gente joven en España nos avergüenzan los toros. No eres solo tú por ser de otra cultura, los que somos españoles tampoco le encontramos sentido a encerrar a un animal y matarlo. Es una tradición española que estoy seguro que con los años se perderá, porque antiguamente quizás se viesen más los toros, pero hoy en día la gente joven contados son los que les gusta. Osea que de aquí a 2 o 3 generaciones yo creo y espero que esto del toro se perderá, porque no me parece otra cosa que una tortura al animal, ni arte ni hostias.


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: beholdthe en 13 Marzo 2012, 20:28 pm
A la mayoría de gente joven en España nos avergüenzan los toros. No eres solo tú por ser de otra cultura, los que somos españoles tampoco le encontramos sentido a encerrar a un animal y matarlo. Es una tradición española que estoy seguro que con los años se perderá, porque antiguamente quizás se viesen más los toros, pero hoy en día la gente joven contados son los que les gusta. Osea que de aquí a 2 o 3 generaciones yo creo y espero que esto del toro se perderá, porque no me parece otra cosa que una tortura al animal, ni arte ni hostias.
Ojala, pero te equivocas, existen muchas zonas en España como por ej Salamanca, Valladolid, casi toda Andalucia, etc donde hay verdadera DEVOCIÓN por todo esto, desde las ciudades mas grandes, hasta la fiesta del pueblo mas pequeño, donde de padres a hijos se pasan tradiciones tan ENFERMIZAS como el famoso TORO DE TORDESILLAS ( Valladolid ) que es incluso peor que una corrida de toros.
Los tiempos han cambiado algo, eso es cierto, y seguro que lo harán aun mas, pero muchísima gente joven ha tomado el testigo y sigue defendiendo este tipo de atrocidades.


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: Golo12 en 14 Marzo 2012, 00:22 am
a Mexico ni lo embarres!!

aca mucho de los toreros estrella son de España o hijos / nietos de ellos, pero a la mayoria no nos va eso de matar toros.

 lo que esta de moda aca es cortar cabezas, lanzar granadas entre la poblacion, matar policias, asesinar a quema ropa a 72 immigrantes en San Fernando y que el mundo ni se entere, escuchar narco corridos de gerardo ortiz y creerte un capo de la droga etc...

Matar toros? ujuuu ni que fueramos tan tan tan malos !! aca existe el respeto por los animales.




Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: kub0x en 14 Marzo 2012, 00:26 am
Si si, pero después bien que nos sumamos a correr detrás de un novillo, toro o cabestro para pasarlas canutas y tener un buen subidon de adeladrina.

Personalmente siempre intento evitar el tema anti taurino, detesto el comportamiento tan radical que se llega a dar en dicho colectivo.

Claro que para mi no es de agrado ver como torturan a un toro y a su verdugo lo sacan por la puerta grande de la plaza como un héroe. Sin embargo, lo respeto. Ni insulto, ni agredo, ni amenazo y ni golpeo a la gente que frecuente dichos ambientes. ¿A caso ellos nos recriminan o se manifiesta en contra de esta corriente? Vale que tengan la ley a favor, pero perfectamente sabemos que no tiene lógica lo que hacen, que realmente es matar por dar espectáculo.

Saludos.


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: Spider-Net en 14 Marzo 2012, 00:34 am
Ojala, pero te equivocas, existen muchas zonas en España como por ej Salamanca, Valladolid, casi toda Andalucia, etc donde hay verdadera DEVOCIÓN por todo esto, desde las ciudades mas grandes, hasta la fiesta del pueblo mas pequeño, donde de padres a hijos se pasan tradiciones tan ENFERMIZAS como el famoso TORO DE TORDESILLAS ( Valladolid ) que es incluso peor que una corrida de toros.
Los tiempos han cambiado algo, eso es cierto, y seguro que lo harán aun mas, pero muchísima gente joven ha tomado el testigo y sigue defendiendo este tipo de atrocidades.

A la gente mayor, ya lo he dicho. Yo soy de Andalucía y no tengo ni un amigo, ni siquiera un conocido al que le guste el mundo del toro, ni las corridas ni nada. Lo mismo de siempre, le gusta a la gente mayor, y de aquí a unos años quedará cada vez menos gente.
Quizás las tradiciones como San Fermín sean más difíciles de quitar, pero el toreo en sí, estoy seguro de que en un par de generaciones o tres desaparecerá porque nadie va a ir a verlo.


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: $Edu$ en 14 Marzo 2012, 00:44 am
Mas que nada me parece insolito simplemente, como que el torero esta bien vestido y es aplaudido por la gente y lo unico que hace es mover una "bandera" roja para que el toro pase por ahi y clavarle espadas sin sentido xD Me causa risa mas que nada. Y lo de las corridas de toros tambien, lo unico que ganan es que los agarre un toro y les levante del trasero jaja.

Pero veo que a muchos españoles no les gusta y les da verguenza, eso mas que nada queria saber, gracias!


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: xman6 en 17 Marzo 2012, 17:30 pm
Yo personalmente me siento muy orgulloso de ser Español y que tengamos en nuestra cultura- el toreo -,no veo que sea tan salvajada como dice la gente ;en el toreo hay un respecto al toro y hay igualdad una vez que el torero se infrenta al toro (no he visto ningun torero con un bazuka a la hora de matar el toro;en cambio en otros espectaculos(tambien en diferentes culturas) que tambien podriamos llamar taurinos ,ya que tocan el tema de los cuernos ,por ejemplo esa mujer que en nigeriana fue condenada a morir apedreada por adúltera o tu vecino que aparte de ser paranoico , alcoholico y que cada vez que llega a casa se ensaña con su mujer pegandola tan solo por que  le da la gana y tantas otras cosas que podria contar y vosotros tambien sabeis..............;yo respecto la gente que ama a los animales ,ya que yo mismo los adoro ,pero que piensen por un momento en el comportamiento del toro ,acaso no seria posible que sea su destino ,casi todos los animales pueden casi domesticarse(mismo un Leon),ahora intentar domesticar un toro de lidia (aunque sea desde pequeño);lo que pasa tambien es que es la moda , se liga mas ,pero ahora que la especie humana esta  en peligro de extinción a consecuencia de nuestro egoismo referente a las generaciones futuras ,creo que hay cosas mas importantes de las que debatir y hacer ,referente al medio ambiente  nadie mueve el culo para hacer nada ,si no es para avanzar en politica o que las eleciones estan a la vuelta de la esquina ,todos dejamos eso para las generaciones futuras y asi sucesivamente ....................."no dejemos  lo que podamos  hacer hoy para mañana"en 2028 los proximos dinosaurios podremos ser nosotros !!! "esos si que estan en extincion y no el toro "


(http://nsa21.casimages.com/img/2012/03/17/120317060524159074.jpg)


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: $Edu$ en 17 Marzo 2012, 18:43 pm
Yo no defiendo a los toros y no quiero criticar su cultura, solo queria saber si muchos de ahi mismo opinaban lo mismo que yo, que es algo insolito. Como si nos juntaramos muchas personas a mirar como una persona corre al rededor de un palo xD, solo eso.


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: xman6 en 17 Marzo 2012, 19:47 pm
si tienes razon .pero eso pasa tambien en el futbol "ver correr 22 personas detras de un balon "si lo piensas un poco tambien es ridiculo ............ ;pero tengo que reconocer que en la tauromaquia o como querais llamarla ,hay un aspectp de sadismo y narcisismo en alguna gente que yo no comparto personalmente ,para mi el toreo es la belleza en  los gestos , sensualidad y el buen respecto por el animal en todo momento.


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: Spider-Net en 17 Marzo 2012, 20:40 pm
Si si si, respeto al animal pero lo mato... si la belleza está en los gestos, que se dediquen a la gimnasia rítmica o al baile, no a matar animales que no tienen culpa de nada.


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: m0rf en 17 Marzo 2012, 21:20 pm
si tienes razon .pero eso pasa tambien en el futbol "ver correr 22 personas detras de un balon "si lo piensas un poco tambien es ridiculo ............ ;pero tengo que reconocer que en la tauromaquia o como querais llamarla ,hay un aspectp de sadismo y narcisismo en alguna gente que yo no comparto personalmente ,para mi el toreo es la belleza en  los gestos , sensualidad y el buen respecto por el animal en todo momento.

Si el buen respeto, no lo respetarias más no matandolo? Vamos digo yo...

Por cierto grandioso tu avatar xD

Saludos.


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: Golo12 en 17 Marzo 2012, 23:20 pm
xman6 yo que tu salgo corriendo de aqui !!!!


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: dimitrix en 17 Marzo 2012, 23:47 pm
Yo lo veo simple. Con una sola corrida de toros se mueven millones y millones, se crean centenares de puestos de trabajo, se recauda la hostia entre IVA e IRPF, sin contar que muchas veces dan 'partes' del toro a cáritas y sitios similares.

En definitiva si matar a un toro ayuda a que más de 100 familias que trabajan ya sea desde limpiadores hasta los taquilladores puedan comer y que españa recaude dinero, por mi mataría 1000 toros diarios.

Yo pienso que esto se tendría que hacer democraticamente, que votara la población, pero está claro que el pro-toro ganaría xDDD


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: xman6 en 18 Marzo 2012, 00:05 am
De escapar nada cada cual es como es ,ellos tienen razon ,pero a mi ver morir un toro no me emociona ,ademas como bien dice dimitrix si genera dinero ;en cambio ver morir a las gentes en las guerras o por el hambre me hace emocionarme,cada uno es como es;tambien cuando estoy  con los amigos tengo que hacer ver que me gusta el futbol por que sino te miran como un bicho raro o piensan que eres maricon  ;-) ,yo la verdad no se como aguantas algunas mujeres a tios que se pasan todo el santo dia viendo futbol y las pobres mujeres siempres solas ,bueno esto a mi me abre muchas puertas con ellas ,ya que en privado no enciendo la caja tonta si  hay futbol ese dia.


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: xman6 en 18 Marzo 2012, 00:19 am
Si si si, respeto al animal pero lo mato... si la belleza está en los gestos, que se dediquen a la gimnasia rítmica o al baile, no a matar animales que no tienen culpa de nada.

 si te he comprendido bien tu lo que quieres es  que los crien y que los dejen morir de viejos como hacen en India  con las vacas sagradas (esas carnes paseandose por las calles y ellos muertos de hambre como los morancos con el hueso del jamon)


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: $Edu$ en 18 Marzo 2012, 00:33 am
Yo juego al futbol para hacer un deporte y no estar todo el dia quieto, asi que ya algo aporta, tiene algo. El torero hace cintura? xD


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: d(-_-)b en 18 Marzo 2012, 00:33 am
(http://mangasverdes.es/files/2010/07/toros.jpg)


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: m0rf en 18 Marzo 2012, 00:39 am
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.


En definitiva si matar a un toro ayuda a que más de 100 familias que trabajan ya sea desde limpiadores hasta los taquilladores puedan comer y que españa recaude dinero, por mi mataría 1000 toros diarios.


Por esa regla de 3, mata a todos los parados y habrá trabajo para todo el mundo.

Por cierto has pensado que si en españa se mataran 1000 toros diarios (se que no es literal pero supongo que se entiende), tal vez el turismo bajaria ya que en muchos paises de el mundo esta muy mal visto el toreo.

Espero que no venga el tipico a decir:

-Si, pero la carne del supermercado bien que te la comes y no te quejas.

A estas personas les recomiendo que aprendan a diferenciar entre necesidad y placer. Si por necesidad matas a una vaca para comertela, pues muy bien somos omnivoros. Pero que tengas que ver morir a un toro para divertirte, vaya que en el siglo en el que estamos no me entra en la cabeza.

Una pregunta a los pro-taurinos. Tirar una cabra de un campanario también era una tradición de por aquí, lo justificáis igual que los toros por ser tradicional?

Saludos.


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: beholdthe en 18 Marzo 2012, 00:59 am
Yo lo veo simple. Con una sola corrida de toros se mueven millones y millones, se crean centenares de puestos de trabajo, se recauda la hostia entre IVA e IRPF, sin contar que muchas veces dan 'partes' del toro a cáritas y sitios similares.

En definitiva si matar a un toro ayuda a que más de 100 familias que trabajan ya sea desde limpiadores hasta los taquilladores puedan comer y que españa recaude dinero, por mi mataría 1000 toros diarios.

Yo pienso que esto se tendría que hacer democraticamente, que votara la población, pero está claro que el pro-toro ganaría xDDD

Muchos mas millones mueve la droga, y de ella viven miles de familias e incluso países, así que vamos a legalizarla y a drogarnos todo el mundo para mantener este lucrativo negocio.
Creo que todo este tipo de estupideces de que si mueve dinero, que si forma parte de nuestra cultura, etc, no son mas que tonterías para camuflar el sadismo y la sinrazón de muchas mentes retrogradas, ya que si realmente fuera por el espectáculo ( que según ellos es esto ) por el dinero, por la cultura, etc, podrían seguir haciendo corridas de toros sin necesidad de torturar con las banderillas para que el toro se desangre y darle mas ventaja a su asesino, o matarlo al final, pero no, la gente quiere ver sangre, dolor y sufrimiento en los ojos de un pobre animal. Eso si, cuando salen en la televisión matando crías de focas SE ESCANDALIZAN TODOS Y LLAMANDO ANIMALES Y SINVERGÜENZAS A QUIENES COMETEN ESTOS ACTOS, los cuales también lo hacen por dinero y de lo cual también viven unas cuantas familias.
Si te gustan los toros, y los quieres defender, tu mismo, me parece muy bien, pero no me vengas vendiendo la moto ni argumentando tonterías como el dinero, familias, caritas, IVA, etc.
Si queréis corridas de toros hacerlas sin torturar a ningún animal, y TODOS ESTAREMOS CONTENTOS Y DE ACUERDO.


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: dimitrix en 18 Marzo 2012, 02:26 am
m0rf
Citar
Por esa regla de 3, mata a todos los parados y habrá trabajo para todo el mundo.
Si mato a todos los parados, no habrá gente a quien ofrecer trabajo xDDDD

Citar
A estas personas les recomiendo que aprendan a diferenciar entre necesidad y placer.
Estoy de acuerdo contigo.

beholdthe
Citar
Muchos mas millones mueve la droga, y de ella viven miles de familias e incluso países, así que vamos a legalizarla y a drogarnos todo el mundo para mantener este lucrativo negocio.
Por mi las legalizaría xDD

Citar
Si te gustan los toros, y los quieres defender, tu mismo, me parece muy bien, pero no me vengas vendiendo la moto ni argumentando tonterías como el dinero, familias, caritas, IVA, etc.
No me gustan, pero dar trabajo y pagar millones en impuestos no me parece una tontería...



Yo realmente no pienso que torear sea un Arte, aunque hoy en día cualquier cosa es arte, así que quizás si que sea 'Arte', pero no del que me gusta.

Personalmente no me gustan del todo las corridas de toros. Pero no me importa que se maten toros, gatitos, perros por un bien mayor.

PD: Un dato en 2002 unas 200.000 trabajaron in/directamente de los toros, banderilleros, limpiadores, etc...


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: xman6 en 18 Marzo 2012, 03:01 am
¿Por qué siempre han de darse argumentos contra las corridas de toros?: Acaso la crueldad ¿no es crueldad siempre, independientemente de si la víctima que la recibe sea  humano o animal?"El que quiera ver los toros que los vea, el que no que se vaya"acaso la pedofilia ,los mal tratadores,los animales de laboratorio,las guerras,la violaciones,etc no son actos de crueldad dejad de culparnos de crueles asesinos y miraros al espejo seguro que en algun espacio de tiempo de vuestra vida habeis hecho algo de lo que  no estais orgullosos.......




Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: Spider-Net en 18 Marzo 2012, 06:00 am
si te he comprendido bien tu lo que quieres es  que los crien y que los dejen morir de viejos como hacen en India  con las vacas sagradas (esas carnes paseandose por las calles y ellos muertos de hambre como los morancos con el hueso del jamon)

No, yo lo que quiero es que si se mata un animal sea para comer o para algún fin, no por mero divertimento puesto que no tiene sentido.
Las corridas mueven dinero y por eso no deberían desaparecer? por esa regla de tres el narcotráfico también mueve dinero por lo tanto es bueno ¿verdad?

¿Por qué siempre han de darse argumentos contra las corridas de toros?: Acaso la crueldad ¿no es crueldad siempre, independientemente de si la víctima que la recibe sea  humano o animal?"El que quiera ver los toros que los vea, el que no que se vaya"acaso la pedofilia ,los mal tratadores,los animales de laboratorio,las guerras,la violaciones,etc no son actos de crueldad dejad de culparnos de crueles asesinos y miraros al espejo seguro que en algun espacio de tiempo de vuestra vida habeis hecho algo de lo que  no estais orgullosos.......

En serio? en serio comparas el maltrato, la violación o las guerras con las corridas de toro? Te guste o no sobre cualquier tema que hables siempre va a haber gente a favor y gente en contra. Pero ir de víctima y decir lo malos que somos por criticar el toreo cuando hay violadores me parece cuanto menos fuera de lugar.


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: seba123neo en 18 Marzo 2012, 06:43 am
lo que pasa que la sociedad ya esta tan corrupta, que le da lo mismo que maten o no, total eso da dinero, si dinero da es verdad, pero no quisiera que el dinero se gane matando, esto es lo mismo que pasaba en roma con los gladiadores, a la gente le importaba un carajo el gobierno, mientras le daban de comer le mostraban como se mataban y la gente se va contenta total tenia que comer "pan y circo" como le decian.

"hay respeto al toro" dijeron arriba, que sadico tenes que ser para decir esa falacia insostenible.

me importa un carajo si eso da trabajo a la gente, tendrian que tener verguenza de trabajar de eso, que se consigan un trabajo digno, que no sea con la plata de una matanza publica, pero como dije, ya la sociedad esta tan corrupta que es incorregible su pensamiento, le da lo mismo, lo que importa es el negocio y la plata.

¿Por qué siempre han de darse argumentos contra las corridas de toros?: Acaso la crueldad ¿no es crueldad siempre, independientemente de si la víctima que la recibe sea  humano o animal?"El que quiera ver los toros que los vea, el que no que se vaya"acaso la pedofilia ,los mal tratadores,los animales de laboratorio,las guerras,la violaciones,etc no son actos de crueldad dejad de culparnos de crueles asesinos y miraros al espejo seguro que en algun espacio de tiempo de vuestra vida habeis hecho algo de lo que  no estais orgullosos.......

el basico pensamiento, poner una excusa, porque hay otros que matan entonces nosotros tenemos que matar. no se vos, pero yo nunca mate nada de lo que me tenga que arrepentir, habre matado una cucaracha, un grillo que no me dejaba dormir, no se si eso te parece que seria comparado a lo que se esta hablando aca. la tauromaquia es cruel, haya o no haya pedofilos, haya o no haya guerras, la tauromaquia es cruel, si tendriamos un mundo sin violencia, la tauromaquia seguiria siendo cruel, lo cruel es cruel y no hay nadie que lo pueda defender.


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: anonimo12121 en 18 Marzo 2012, 17:35 pm
No es cultura de españa. Era .


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: Anonymous250 en 19 Marzo 2012, 03:05 am
Yo soy español y no entiendo esto ,del toro,para mi no es un deporte,a mi no me gusta,ni lo veo ni lo sigo ni lo apoyo,por muchas plazas que haya,ahora eso si,nunca e presenciado ni visto una corrida,asi que igual tengo algo de ignorancia.
Nose,cuanto pesara un toro aproximadamente unos 300 o 500 kilos,por lo menos tiene un 25 por ciento de probabilidad o algo mas,de matar al torero  :laugh: o de dejarle bien jodido,por lo demas no lo entiendo.

Puede que el torero sienta mas hombria en doblegar y matar a la bestia.

Ahora si ahi algo que me da asco es el documental ese que vi,de las trituradoras de vacas,y los criaderos de pollos.Es un tema que prefiero evitar como carnivoro.....al tomar un filete  :-\

Saludos.


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: xman6 en 19 Marzo 2012, 21:38 pm
La economia de un pais puede restablecerce despues de unos años ,gracias a los ciclos economicos que cambian continuamente ,pero la falta de moralidad de un pais y la verguenza tardan mucho tiempo en limpiarse ,yo no se ya que hay tanta gente en contra de las corridas ,haced algo recojer firmas ,en una palabra moveros un poco ,tantos años con esto debiais saber que con una cantidad de firmas el gobierno no le queda mas remedio que estudiar la propuesta ;yo  soy un caso perdido,no os puedo ayudar , ya que cada vez que puedo me cargo un toro ,con lo que tengo en la mano,lo que mas me gusta es usar  la katana ,esa si que corta !! y cada vez que tengo ganas de comer toro ,de noche voy a un sitio que conozco (y aprovecho que de noche  no ven muy bien )siempre me vengo pa casa con un cachico de toro de la parte de atras que sabe mejor  ;D


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: Spider-Net en 19 Marzo 2012, 21:57 pm
Y entonces fue cuando te despertaste no?


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: crazykenny en 19 Marzo 2012, 22:02 pm
Interesante tu historia xman6, pero, por muy asesino que sea un animal y demas, lo que no se puede hacer es utilizar eso como excusa para matarlo por diversion, entre otras cosas, porque a fin de cuentas, quien lo hace (en este caso los toreros y la gente que le gusta ver lo que hace el torero ya que apoyan al torero y esa matanza) es igual o peor que el.
Por otra parte, tambien has de tener en cuenta que los animales, por mucha maquina de matar que sean y demas, no matan por placer, sino por necesidad, ya sea para alimentarse o para defenderse de un peligro provocado por quien intenta agredirle y/o invadir su territorio o por otras personas (que en tu historia, fijo que fueron los que hicieron la apuesta o, mejor dicho, los organizadores quien provoco al toro y al leon para que se peleen entre si a muerte), y, creeme, los animales, al igual que nosotros y por mucho que diga la gente, tienen su propia forma de actuar por muy diferente que sea y, si no son provocados de algun modo, seguro que no hacen nada, y, bueno, si dices que no tienes piedad contra "esa clase de animales asesinos" tampoco deberias tenerla contra los toreros y los que apoyan temas de matar toros; uy, pero que digo, si tu apoyas a los que matan toros; ¿ves la ironia?, te quejas de que los toros son asesinos y tu estas apoyando a gente que se rebaja a su nivel e incluso estan por debajo de ellos (vamos, gente como tu) ya que lo hacen por placer y de paso para ganar fama y dinero cuando tienen muchas alternativas a la hora de matar toros; en cambio, un toro en el caso que has comentado, pues no; por otra parte, esto que haces es como intentar justificar el hecho de matar perros violentos por diversion y en publico por el hecho de que son un peligro publico, vamos.
Quizas me baneen por decir ciertas cosas, pero no voy a negar que lo que acaba de comentar xman6 me ha molestado lo que ha dicho, y he querido poner de manifiesto mi punto de vista sobre el tema, si no es molestia.
Saludos.


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: -- KiLiaN -- en 19 Marzo 2012, 22:15 pm
Citar
uno de mis mejores amigos ,tendria doce aǹos se fue con una escopeta de aire comprimido y en el campo un toro lo mato
Merecido se lo tendria, a ver quien le manda molestar a un toro.. Y a ti tambien deberia haberte pillado.


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: xman6 en 20 Marzo 2012, 03:15 am
la cola del toro la utilizo mucho para hacer magia negra  ;estuve unos años viviendo con un maestro kalku.Esto va por ti "Merecido se lo tendria"faltarle el respecto a una persona ,no tiene mucha importancia ,pero reirse de un muerto y un  ser querido "имати никакву повратну карту"


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: Spider-Net en 20 Marzo 2012, 03:39 am
Sí, yo también soy especialista en magia, pero más bien en magia marcial. Ya sabes Kamehameha y tal.. estuve unos años viviendo con el maestro Gokuh :)


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: xman6 en 20 Marzo 2012, 03:50 am
Spider-Net pues si andas por Barcelona podemos hasta quedar en algun lado,a mi me gusta todo.


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: -- KiLiaN -- en 20 Marzo 2012, 10:18 am
Citar
faltarle el respecto a una persona ,no tiene mucha importancia ,pero reirse de un muerto y un  ser querido
Mira era una forma de hablar, queria decir que a quien se le ocurre ir con una escopeta de aire a por un toro, es que es de logica que vaya a por ti, lo dicho tio perdona si te ofendí.


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: ABDERRAMAH en 20 Marzo 2012, 10:32 am
La verdad es que los aficionados a la tauromaquia son minoría hoy en día. Cambiando de tema, yo soy de Pamplona y aquí se celebra una de las corridas más famosas del mundo, el encierro de san Fermin (uno cada mañana durante los 7 días de fiesta). Está muy controlado todo, desde hace unos años se rocía la calle con antideslizante, hay vallados dobles de madera muy gruesa (por abajo cabe un humano, pero no un toro), no puedes correr borracho (si, muchos lo hacen aun así) y tras llegar a la plaza sueltan vaquillas (no las matan, solo las dejan correr un rato entre la gente). Es muy diferente a la matanza del toro.

Por otro lado, durante las fiestas de san Fermin a la plaza acude mucha gente, no solo los pro-taurinos, muchos aplauden al toro cuando coge al torero y abuchean al picador y al matador, esto pasa porque son unas fiestas ultra-masificadas en las que entre otras costumbres está la de ir a la plaza. Si de mi dependiera prohibiría la matanza o la sustituiría por algo que no terminase con la muerte del toro, el encierro es más civilizado, el toro no sufre más allá de la confusión de no saber lo que pasa a su alrededor con tanta gente corriendo.


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: Spider-Net en 20 Marzo 2012, 14:15 pm
Tienes razón en que en San Fermines no se mata al toro. Al menos no se maltrata al animal, pero por mucho que lo intentan controlar todos los años hay alguna cornada, algunas más graves que otras o algún otro accidente. Obviamente el que quiera meterse a correr delante del toro sabe a lo que se expone, pero la verdad no le veo mucho sentido. Hay otras formas de descargar adrenalina más seguras creo yo... pero vamos, al menos en el encierro no se mata al animal sin sentido.

Si en el toreo el arte estuviese en los movimientos, como muchos dicen, no matarían al toro al final, puesto que no tiene sentido. Que toree, que no claven banderillas ni la espada y cuando acabe el toro salga vivo, pero claro entonces a los fans del toro no les gusta.. De modo que no digan que la gracia y el arte está en los movimientos del torero porque no se lo cree nadie. Ahí el único aliciente es ver como entre 10 personas matan a un toro desangrándolo poco a poco y la verdad es que no me parece nada justo.


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: ‭lipman en 20 Marzo 2012, 14:50 pm
Que raro que nadie ha dicho nada sobre de lo poco que hay relacionado con la tauromaquia que no hace daño a nadie, los recortadores.

A mi no me gusta, pero lo veo más entretenido, ya que son saltos acrobáticos sobre el toro y no acaba con la vida del animal.

Para los que no sepais qué son: https://www.youtube.com/watch?v=AI4tV9KVPSc

Un saludo


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: beholdthe en 20 Marzo 2012, 21:06 pm
Mira era una forma de hablar, queria decir que a quien se le ocurre ir con una escopeta de aire a por un toro, es que es de logica que vaya a por ti, lo dicho tio perdona si te ofendí.
No tienes porque disculparte, es el quien con sus palabras ha intentado herir a quienes estamos en contra de estas masacres diciendo esta sarta de estupideces:

ya que cada vez que puedo me cargo un toro ,con lo que tengo en la mano,lo que mas me gusta es usar  la katana ,esa si que corta !! y cada vez que tengo ganas de comer toro ,de noche voy a un sitio que conozco (y aprovecho que de noche  no ven muy bien )siempre me vengo pa casa con un cachico de toro de la parte de atras que sabe mejor  ;D

Si el no es lo suficientemente persona, y se permite la licencia de decir estas palabras que a mi y a mas gente, nos ofenden y me parecen de mal gusto y dichas a JODER, el resto no tenemos porque mostrar ningún tipo de respeto hacia el o su amigo, aunque dudo mucho que sea cierta dicha historia, mas bien suena o otra estupidez mas generada por la mente inmadura de un niñato que aun le pide la propina a papa y mama.


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: xman6 en 20 Marzo 2012, 22:27 pm
De lo unico que sabeis es insultar ,ya ocurrio hace unas semanas  con la historia de los franceses de canal+;mira que lo he intentado ,pero no he visto realmente una sola persona que estuviese de lleno ,quizas seais solidarios con los que queremos abolir el sufrimiento ;mira que no hay asociaciones, gente que lucha contra esto ,pero nadie conoce nada.

Aparte de la gente que llena sus bolsillos con este negocio ,quien puede estar por la tauromaquia ?

pda:lo de Luisito si fue cierto lo mato un toro(eramos como hermanos)

            www.actyma.org/denuncia.php


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: -- KiLiaN -- en 20 Marzo 2012, 22:48 pm
Citar
quizas seais solidarios con los que queremos abolir el sufrimiento ;mira que no hay asociaciones, gente que lucha contra esto ,pero nadie conoce nada.

Aparte de la gente que llena sus bolsillos con este negocio ,quien puede estar por la tauromaquia ?

Que manera de contradecirse no? Estas en contra de la tauromaquia? no eras tu el que:
Citar
ya que cada vez que puedo me cargo un toro ,con lo que tengo en la mano,lo que mas me gusta es usar  la katana ,esa si que corta !! y cada vez que tengo ganas de comer toro ,de noche voy a un sitio que conozco (y aprovecho que de noche  no ven muy bien )siempre me vengo pa casa con un cachico de toro de la parte de atras que sabe mejor 
y es que..
Citar
yo  soy un caso perdido
llevas toda la razon.. ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: xman6 en 21 Marzo 2012, 20:26 pm
el unico que se dio cuenta fue Spider-Net  ,hombre solo intentaba llevaros al limite para conocer vuestra reaccion  ,creo que estaba bien claro (con una katana ir de noche a cortar un trozo de toro   ;D)la verdad me he descojonado ,pero no he visto gente que defendiera realmente el sufrimiento del animal o hablase de grupos de gente,asociaciones y demas (con lo que hay en la red ,me estraño mucho);soy un estudioso de las interacciones que se dan en las personas ,grupos  cuando estan sometidos al limite en una conversacion ,escrito,chat,etc y en la cual obtienes un resultado final....a veces que suele ser beneficioso para el grupo.
Por cierto -- KiLiaN --que suerte tienes seras tu solo el que sabrà si realmente ,cuando hablaba de magia negra lo decia en serio o no .


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: -- KiLiaN -- en 21 Marzo 2012, 21:27 pm
Citar
Por cierto -- KiLiaN --que suerte tienes seras tu solo el que sabrà si realmente ,cuando hablaba de magia negra lo decia en serio o no .
Dios! lo decia en serio! xD Se me ha caido el pelo, el pene, y se me ha paralizado media cara...


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: xman6 en 22 Marzo 2012, 00:47 am
Yo soy incapaz de hacerle dańo a un ser humano ,pero te voy a dar un consejo la gente que tiene un alto nivel de hierro en la sangre ,no deberia abusar  tanto de  las nuevas tecnologias ,como por ejemplo el movil.
La magia negra no tan solo sirve para hacer el mal..............sirve tambien para poder verlo.


Spider-Net .....Y entonces fue cuando te despertaste no?----------------tu si que vales--------------------


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: -- KiLiaN -- en 22 Marzo 2012, 10:06 am
Y sabes si tengo yo o no alto en nivel de hierro? xD


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: m0rf en 22 Marzo 2012, 17:55 pm
Yo soy incapaz de hacerle dańo a un ser humano ,pero te voy a dar un consejo la gente que tiene un alto nivel de hierro en la sangre ,no deberia abusar  tanto de  las nuevas tecnologias ,como por ejemplo el movil.
La magia negra no tan solo sirve para hacer el mal..............sirve tambien para poder verlo.


Spider-Net .....Y entonces fue cuando te despertaste no?----------------tu si que vales--------------------

La magia negra no existe.


Título: Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD
Publicado por: skan en 22 Marzo 2012, 20:25 pm
En Cataluña ilegalizaron las corridas de toros en las plazas pero hay mucha hipocresía, esa misma gente acepta otros espectaculos al menos igual de brutales, como meterle fuego en los cuernos al toro y hacerle correr por las calles o incluso que se quede quieto y le peguen, y todo porque realmente no estaban en contra del maltrato animal sino de algo que se asocia a la cultura española o hispana, y ellos se creen mejores.

A mi no me gustan estos espectáculos pero comprendo que es mejor entretenerse con esto que matandose unas personas a otras como en otros lugares.