Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: crazykenny en 11 Marzo 2012, 19:44 pm



Título: ¿Una tarjeta grafica Nvidia sirve para cocinar huevos?
Publicado por: crazykenny en 11 Marzo 2012, 19:44 pm
Hola, y me disculpo por si puede molestar que abra este tema habiendo ya un tema para videos de youtube.
El caso es que, puesto que hoy estoy algo aburrido y cansado (bueno, bastante de las dos cosas), he encontrado este video, a ver que opinais;9BjNESTTZjk
Dicho sea de paso, la tarjeta grafica es una Nvidia 9800 GT y murio despues de "cocinar" el huevo.
Saludos.


Título: Re: ¿Una tarjeta grafica Nvidia sirve para cocinar huevos?
Publicado por: ps3ps3ps3 en 13 Marzo 2012, 13:31 pm
No he termiao ni d verlo,que gente mas loca por dios,tendra para otro pc nuevo...


Título: Re: ¿Una tarjeta grafica Nvidia sirve para cocinar huevos?
Publicado por: Anonymous250 en 13 Marzo 2012, 14:46 pm
al final se queja por que se le a pringao el procesador,fuerte gente idiota ajaja,si el huevo ni se a freido.....


Título: Re: ¿Una tarjeta grafica Nvidia sirve para cocinar huevos?
Publicado por: Golo12 en 14 Marzo 2012, 00:29 am
lo que si se puede hacer es poner la tarjeta en un horno y dejarla alli unos 3 minutos y a veces se arreglan.


Título: Re: ¿Una tarjeta grafica Nvidia sirve para cocinar huevos?
Publicado por: el-brujo en 16 Marzo 2012, 18:18 pm
Me gustó mucho éste:

eULFf6F5Ri8


Título: Re: ¿Una tarjeta grafica Nvidia sirve para cocinar huevos?
Publicado por: crazykenny en 16 Marzo 2012, 18:46 pm
Muy bueno el video, el-brujo, lo que me recuerda al tema que se abrio hace tiempo en este foro de un ruso (o eso creo) que puso un monton de discos duros en cajas (no se si eran mas de 40 o 45, no se) creando un sistema de almacenamiento de hasta 90 TB, o eso creo.
Si te soy sincero, desde hace tiempo que tengo curiosidad por saber como se hacen esos tipos de raid con tantos discos duros, pero bueno, ya lo preguntare en la sección de Hardware.
Saludos.


Título: Re: ¿Una tarjeta grafica Nvidia sirve para cocinar huevos?
Publicado por: Anonymous250 en 17 Marzo 2012, 21:51 pm
Que pasada el video de los discos duros,increible.