Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: fran800m en 10 Marzo 2012, 18:03 pm



Título: Probar aplicación Android
Publicado por: fran800m en 10 Marzo 2012, 18:03 pm
Hola a todos, ante todo si este no es el mejor apartado encantado de que se mueva el post de sitio.

Estoy empezando a aprender a programar aplicaciones para Android, el problema es para probarlas. No tengo terminal, con que no me queda otra que emularlo.

El emulador oficial, el que se integra con Eclipse y se lanza para probar una app, no me sirve. Si ya es aberrantemente lento en una máquina moderna no hablemos del P4 a 1.9 Ghz con 512 megas que tengo ahora. Lo sé, una porquería, pero o eso o un Celeron 900 con 1 giga de RAM . No sé que es peor ...

Hay una alternativa que en lo que refiere a velocidad es viable: Android x86 lanzado sobre Virtualbox. Pero, ¿cómo añado app? Me he hartado de leer y buscar por internet en inglés y español, y no hay manera. Si alguien ha solucionado esta papeleta y pudiera orientarme se lo agradecería mucho.


Título: Re: Probar aplicación Android
Publicado por: armizh en 11 Marzo 2012, 17:38 pm
Que tal si descargas android comun y corriente y emulas con qemu? Por cierto, el emulador de Eclipse no es el mismo del android SDK? si no es el mismo podrias probar el del SDK.

Saludos


Título: Re: Probar aplicación Android
Publicado por: [Case] en 11 Marzo 2012, 20:29 pm
El emulador que viene en Eclipse es del SDK, intenta llamarlo desde la terminal y de ahi instalas el app, eso debe de hacer mas rápida su emulación por que no necesitas de eclipse.