Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => WarZone => Mensaje iniciado por: Caballo_Alado en 9 Marzo 2012, 18:27 pm



Título: Logearce en WarZone - Imagen invalida
Publicado por: Caballo_Alado en 9 Marzo 2012, 18:27 pm
Buenas tardes a todos, tengo un problema al registrarme al warzone, eh llegado a leer que le paso a mucha gente. el problema es que al registrarme me sale todo correcto y todo, pero luego al loguear me dice un error que dice:

Verificación de imagen inválida (Intenta de nuevo ;))
Atrás

Leí varios post sobre este problema y no se que pueda ser, yo utilizo opera como navegador pero tampoco es eso ya que en el post que dejo a continuación marca que utilizó varios navegadores para probar...


http://foro.elhacker.net/warzone/problemas_al_registrarme-t336556.0.html

también aquí veo a otro que quiza sea el mismo error aunque no especifica

http://foro.elhacker.net/warzone/me_sale_mi_nombre_de_ultimo_usuario_como_registrado_pero_no_entro-t354522.0.html

No es problema de registrarme, ya que intenté registrarme de nuevo con el mismo nick y aparece como que ya esta siendo utilizado.

¿O simplemente es esto parte de algún desafió o algo  :huh: ?


saludos.


Título: Re: Logearce en WarZone - Imagen invalida
Publicado por: Caballo_Alado en 9 Marzo 2012, 18:30 pm
según veo en el codigo fuente indica lo siguiente...

Verificación de imagen inválida (Intenta de nuevo ;))
 <!-- Error de recaptcha:

incorrect-captcha-sol

 --><br><a href="javascript:history.back(-1)">Atrás</a><!--PUBLICIDAD ADSENSE-->
<!--/PUBLICIDAD ADSENSE-->

me informare sobre el tema e.e y si encuentro solución aquí la pongo  ;)


Título: Re: Logearce en WarZone - Imagen invalida
Publicado por: el-brujo en 9 Marzo 2012, 18:50 pm
no es ningún reto registrarse. Yo acabo de registrar una cuenta y me funciona correctamente.


Título: Re: Logearce en WarZone - Imagen invalida
Publicado por: Caballo_Alado en 10 Marzo 2012, 17:15 pm
Mhhh probé desde otra pc con la misma cuenta y si me dejo logearme . Que extraño  :huh:



PD: El problema ahora radica en que a veces me saltaba lo de la imagen, pero ahora como que cuando selecciono login vuelve a recargarme la pagina. u.u


Título: Re: Logearce en WarZone - Imagen invalida
Publicado por: Caballo_Alado en 12 Marzo 2012, 03:18 am
Ya lo resolví, no encontré específicamente el problema, pero a diferencia del que hizo aquel post me sirvió el intentar con otro navegador web, que raro que no me haya funcionado en opera.

El que utilice para que funcionara fue Internet Explorer.


PD: Reinstale el chrome y finalmente funciona todo correctamente  ;-), debe haber sido algun problema mio  :huh: