Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Parazito1 en 8 Marzo 2012, 02:16 am



Título: Ubuntu & backtrack
Publicado por: Parazito1 en 8 Marzo 2012, 02:16 am
Soy estudiante aun no se mucho de seguridad informatica y mucho menos ingles por eso es que tengo estas dudas

hay alguna forma de actualizar el backtrack para que los errores de los comandos o los manuales me salgan en español ??
por ejemplo al ponerle : man ps
me salga el manual de ps pero en español ?? hay alguna forma

otra cosa por que no puedo contestar, ni crear temas o cosas por el estilo en "elhacker.net" desde ubuntu 11.10 ni ubunu 11.04

tengo esos dos sistemas y en ninguno me permite contestar ni crear temas etc.. los dos los tengo actualizados :/

Sale Graciass

por ultimo que es beacons??


Título: Re: Ubuntu & backtrack
Publicado por: Yakui en 8 Marzo 2012, 15:19 pm
Soy estudiante aun no se mucho de seguridad informatica y mucho menos ingles por eso es que tengo estas dudas

hay alguna forma de actualizar el backtrack para que los errores de los comandos o los manuales me salgan en español ??
por ejemplo al ponerle : man ps
me salga el manual de ps pero en español ?? hay alguna forma

otra cosa por que no puedo contestar, ni crear temas o cosas por el estilo en "elhacker.net" desde ubuntu 11.10 ni ubunu 11.04

tengo esos dos sistemas y en ninguno me permite contestar ni crear temas etc.. los dos los tengo actualizados :/

Sale Graciass

por ultimo que es beacons??

El lenguaje en el que vengan los manuales tengo entendido que tiene que ver con la configuración de lenguaje por defecto de tu sistema, ya que si te instala Gimp en castellano, por ejemplo, también debería instalarte la documentación en ese idioma. Sin embargo, depende mucho de los desarrolladores la disponibilidad de esta...

Ahora que recuerdo...

Puedo hacer algo por el mundo y traducir alguna que otra documentación...

...

Así tendré una excusa para tener un cuarto día de insomnio...

...

Yay!


Título: Re: Ubuntu & backtrack
Publicado por: Seaworth en 9 Marzo 2012, 14:02 pm
Citar
otra cosa por que no puedo contestar, ni crear temas o cosas por el estilo en "elhacker.net" desde ubuntu 11.10 ni ubunu 11.04

Tengo Ubuntu 11.04 y puedo responder sin problemas...


Algunas páginas man están traducidas, prueba a instalar "manpages-es" desde Synaptic o desde el terminal:
sudo apt-get install manpages-es



Título: Re: Ubuntu & backtrack
Publicado por: Parazito1 en 11 Marzo 2012, 02:50 am
Sale @Seaworth  Gracias por la info y tambien a @Yakui

:) suerte