Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: anonimo12121 en 8 Marzo 2012, 00:18 am



Título: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: anonimo12121 en 8 Marzo 2012, 00:18 am
Podríamos recoger firmas para que continuara la serie dragon ball Z desde despues de la saga de Bu :) añoro mucho a goku.


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: Darioxhcx en 8 Marzo 2012, 00:27 am
cuantos años tenes capo?
sin ofender


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: anonimo12121 en 8 Marzo 2012, 00:30 am
19 y tu? xD


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: manute_powa en 8 Marzo 2012, 01:02 am
ojalá continuaran la serie...

Siempre será la mejor serie que he visto y espero que sigan con ella...

saludos


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: Sk9ITk5Z en 8 Marzo 2012, 02:14 am
la ultima fue GT no?


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: raul338 en 8 Marzo 2012, 02:22 am
Podríamos recoger firmas para que continuara la serie dragon ball Z desde despues de la saga de Bu :) añoro mucho a goku.
Se supone que continua en Dragon Ball GT :xD y sino, lee el manga (?


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: Yakui en 8 Marzo 2012, 14:29 pm
¿Para qué, si toda la serie se trataba de lo mismo? Llega un tipo poderoso, Goku no hace nada. Vence a todo el mundo, llega Goku. El tipo es derrotado, se hace más fuerte, Goku pierde y desaparece. Repetir.
Hay como mermeladas de personajes, fusiones y poderes especiales, pero nada muy interesante.


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: anonimo12121 en 8 Marzo 2012, 15:38 pm
GT es una bazozia realmente. no sigue el patrón de las generaciones. solo se basa en goku. debería de haberse llamado Goku GT.


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: theluigy13etv en 8 Marzo 2012, 16:24 pm
Sí, la edad no importa, la serie fue muy buena!!


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: anonimo12121 en 8 Marzo 2012, 16:47 pm
La gente que se preocupa por la edad por hacer una cosa u otra no son realmente felices en ese sentido. :)


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: Darioxhcx en 8 Marzo 2012, 17:56 pm
La gente que se preocupa por la edad por hacer una cosa u otra no son realmente felices en ese sentido. :)
la mayoria de las veces cuando sos mayor, o trabajas y/o estudias, no tenes tiempo como para pensar en dragon ball..

no la van a seguir. xD


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: anonimo12121 en 8 Marzo 2012, 22:21 pm
eso no viene a cuento "darioxhcx" con lo que digo yo :)


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: Golo12 en 9 Marzo 2012, 00:44 am
las series se tuvieron que quedar en dragon ball z

despues salian historias raras y mamonas.

eso de fusionarse fue lo mas estupido que hubo !!!!


Arriba Dragon Ball y  Dragon ball Z !!!!!!!111

ESPAÑOL LATINO CLARO.


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: Songoku en 9 Marzo 2012, 00:57 am
En español latino dragonball parece una comedia de cachondeo  ;D
Por supuesto para que quede como dios manda debe estar doblado en ESPAÑOL DE ESPAÑA  ;D
Saludos...

Songoku


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: Kase en 9 Marzo 2012, 01:37 am
En español latino dragonball parece una comedia de cachondeo  ;D
Por supuesto para que quede como dios manda debe estar doblado en ESPAÑOL DE ESPAÑA  ;D
Saludos...

Songoku

han tirado la primer piedra!!!

(http://cdn.trendhunterstatic.com/thumbs/transforming-memes-viral-angry-baby-gets-photoshopped.jpeg)

que comience la guerra!!!!!!!


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: anonimo12121 en 9 Marzo 2012, 01:38 am
Apoyo a mi ídolo :) fíjense que solo Songoku podria ser un SuperUsuario del foro xDD


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: Sk9ITk5Z en 9 Marzo 2012, 17:09 pm
En español latino dragonball parece una comedia de cachondeo  ;D
Por supuesto para que quede como dios manda debe estar doblado en ESPAÑOL DE ESPAÑA  ;D
Saludos...

Songoku

con todo respeto, creo que la mayoría de los que vivimos de este lado del charco preferimos mil veces escuchar algo en ingles que en español de España y no es por ofender simplemente no gusta como hablan.

y con lo de dragon ball es la mejor caricatura que e visto en mi vida... 


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: Songoku en 9 Marzo 2012, 17:32 pm
Eso pero a la inversa es lo que nos sucede tambien a nosotros, osea yo que no entiendo apenas el inglés aun asi lo prefiero mil veces a escuchar cualquier pelicula en español latino, y si hablamos de cosas mas 'serias' como dragonball ya ni te cuento. Y como bien dices no es por nada ni se trata de ofender, es que simplemente esa forma de hablar es tan horrible por no decir que amenudo suele causar tanta 'gracia' por no decir carcajada que asi cualquier film queda desvirtuado.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: Sk9ITk5Z en 10 Marzo 2012, 01:17 am
a eso me refería, pero lo bueno es que sea en el idioma que sea o al que uno le guste dragon ball es lo mejor  ;D


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: seba123neo en 10 Marzo 2012, 07:21 am
el español latino de Dragon Ball Z es uno de los mejores doblajes jamas visto, el sentimiento que le pone mario castañeda (goku) y los demas son lo mejor que he escuchado, aparte la musica de fondo que ponen los japoneses a los anime son sinfonicas nada menos. el unico anime que supera para mi a Dragon Ball Z es Saint Seiya (caballeros del zodiaco), solo por la historia que trata, de mitologia y demas lo hace mas interesante, pero igualmente Dragon Ball Z y Saint Seiya son los 2 anime para mi mejores que han existido, despues los otros son buenos, pero estan lejos de estos, algunos directamente son malisimos(pokemon, naruto y demas yerbas).


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: Sk9ITk5Z en 10 Marzo 2012, 17:49 pm
creo que es cuestión de gustos, ya que también yo considero a los caballeros del zodiaco de los mejores junto con dragon ball, pero pongo en primer lugar a dragon ball, y muy cerca a One piece  :rolleyes:


(http://estacurada.com/wp-content/uploads/2011/12/375523_203767903039352_115723881843755_448762_799945238_n.jpg)


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: Anonymous250 en 10 Marzo 2012, 20:47 pm
Todo tiene su final, ajajaa,nada es infinito,fue una muy buena serie ,jajaa el ultimo capitulo era una paranoya del gt,Yo tambien e optado por One piece,me encanta,son dos series diferentes,ninguna es mejor que otra,y como digo todo tiene su final.


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: anonimo12121 en 10 Marzo 2012, 20:50 pm
Yo vivo semana tras semana por ver one piece. sin eso mi vida no tiene lógica X( que triste la vida :)


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: Anonymous250 en 11 Marzo 2012, 01:09 am
Yo vivo semana tras semana por ver one piece. sin eso mi vida no tiene lógica X( que triste la vida :)

 :xD no eres el unico,por eso los domingos son los mejores dias para mi ajajaj,aunque todo se redusca a 18 minutos de serie entre relleno y tal pero bueno.

Sin cambiar de tema, para mi dragon ball siempre estara entre las mejores, aquellos dias que te levantabas por las mañanas a verlo ajajaja,parecen tiempos mejores.Es una obra de arte alargarlo mas en mi opinion no tiene finalidad,todo se acaba incluso nuestra propia vida.Siempre es lo mismo un nuevo comienzo .

De one piece recuerdo el 2000 o 2001,que echaban el primer capitulo en telecinco y yo con 10 años  :xD ,al principio no me gusto,pero a medida que avanza la historia esta muy guapa.

Lo malo y que muchos criticaran sobre one piece es que tardan muchisimo en doblarla al castellano,es por eso que me pase a los subtitulos,y la verdad ahi una diferencia abismal van por el 538 en subtitulos y creo que por el 220 doblada.Pero creo que es una buena alternativa a dragon ball,si ya dragon ball es muy larga incluyendo el gt y todas las peliculas. yo apoyo a one piece como notareis ejejjeeje,aunque si bien no tienen nada que ver son historias diferentes,muy buenas las dos.
Saludos


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: rub'n en 11 Marzo 2012, 02:58 am
dragon ball no había quedado, cuando pan tenia un nieto igual a Goku, que era goku  jr y otro tambien pero de la hija de bulma Vegeta jr ?


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: PanConMantequilla en 11 Marzo 2012, 18:16 pm
Es normal que por el país que residimos nos agrade oir una serie con el idioma más cercano al que hablemos nativamente. Soy latino y por esa razón no me agrada dobale español coño (me causa mucha gracia) :xD y cambiando de tema..

A mi también me gustó Dragon ball Z (excepto DB GT), si deciden continuar con la saga ojalá se parezca a DB Z

Personalmente prefiero a Saint Seiya (la saga nex dimensión que se viene) y despues DBZ  :D



Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: Golo12 en 17 Marzo 2012, 23:06 pm
cuando transmitieron el primer capitulo de Dragon Ball en Mexico?

yo aun me acuerdo de ese dia :D pero no la fecha.


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: portaro en 17 Marzo 2012, 23:18 pm
Yo soy fan lo veia por TVGalicia, era un niño.


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: rub'n en 19 Marzo 2012, 19:03 pm
yo la primera ves que lo vi, estaba en quinto grado. ahorita tengo 23 perros años...

lo veia en un televisor en blanco y negro :o ajjaja...

partiennnnnnndolaAaAaAaAaAaAaaAAAAAAAAAAA


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: hackerr_25 en 2 Mayo 2012, 00:08 am
Podríamos recoger firmas para que continuara la serie dragon ball Z desde despues de la saga de Bu :) añoro mucho a goku.
Y  an visto estos capitulos estan alucinantes aunque, me gustaría que duren mas. 

VuMceupsvbg



LovkBCRBsnE


ZEJHCw8rMI0


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: JonaLamper en 2 Mayo 2012, 03:00 am
He leido "One Piece" después de Dragon Ball? por favor... DBZ es el padre de todos los animes, marcó una época que nadie jamás volverá a marcar.

Y se las series "actuales" yo me quedaría con Death Note.


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: Jenag en 2 Mayo 2012, 19:14 pm
Dr.Hacker++ , tienes mi firma.. :-*


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: Anonymous250 en 3 Mayo 2012, 19:47 pm
He leido "One Piece" después de Dragon Ball? por favor...

MMm,es una pregunta o que  una critica :huh:, no hace falta que critiques one piece para decir que no habra serie mejor que dragon ball.....me e dado por aludido jaja lo siento siempre defendere one piece  :xD.

Nadie aqui a dicho que cual es mejor,simplemente son diferentes y ya esta ,
para gustos ahi colores.

Saludos


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: JonaLamper en 3 Mayo 2012, 21:20 pm
Era una opinión, pero como has dicho, para gustos los colores   ;)


Título: Re: Continuar la serie dragon ball Z
Publicado por: kitell en 4 Mayo 2012, 00:35 am
Crees que el tio va a volver a poner la serie despues de los años 80?

Me acuerdo que habia unos capitulos que se llaman dragon park, miratelos.