Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Dyszx en 6 Marzo 2012, 22:18 pm



Título: Problema con el BAcktrack 5 r2 reconocimiento de la tarjeta de wifi
Publicado por: Dyszx en 6 Marzo 2012, 22:18 pm
Bueno instale el backtrack 5 r2 y quise saber si funcionaba correctamente por al momento que le doy iwconfig no me reconoce las tarjeta me sale :

lo no wireless extensions
eth0wireless extensions

si me puedieran dar una solucción Gracias


Título: Re: Problema con el BAcktrack 5 r2 reconocimiento de la tarjeta de wifi
Publicado por: carepapa en 15 Abril 2012, 19:42 pm
Tengo el mismo problema!!!  :-X .


Título: Re: Problema con el BAcktrack 5 r2 reconocimiento de la tarjeta de wifi
Publicado por: TUGA en 15 Abril 2012, 20:07 pm
que estas usando lap top o pc de escritorio que llo sepa linux solo reconose las de lap top por tener chip atheros no se q tenga que ver pero so se que en la lap es seguro q funciona si bas a acer auditoria wireles te recomiendo beini es mas sencillo de usar y muy practico


Título: Re: Problema con el BAcktrack 5 r2 reconocimiento de la tarjeta de wifi
Publicado por: Synth3tik0 en 15 Abril 2012, 21:00 pm
que chipset tienes? que tarjetas usas?


Título: Re: Problema con el BAcktrack 5 r2 reconocimiento de la tarjeta de wifi
Publicado por: Seaworth en 15 Abril 2012, 21:57 pm
Bueno instale el backtrack 5 r2 y quise saber si funcionaba correctamente por al momento que le doy iwconfig no me reconoce las tarjeta me sale :

lo no wireless extensions
eth0wireless extensions

si me puedieran dar una solucción Gracias

Puede ser que no te reconozca el wifi. Haz lo que te dice Pąllムđ1ůɱ, averigua que modelo de tarjeta y chipset tienes y googlea un poco. Sugerencia: prueba a ver si ejecutando
Código:
airmon-ng
(sin parámetros) te dice el chipset y el driver.

que estas usando lap top o pc de escritorio que llo sepa linux solo reconose las de lap top por tener chip atheros no se q tenga que ver pero so se que en la lap es seguro q funciona si bas a acer auditoria wireles te recomiendo beini es mas sencillo de usar y muy practico

No tiene nada que ver que sea un laptop (o portátil) o PC de sobremesa o Netbook o Tablet; depende únicamente del chipset o tarjeta; GNU/Linux reconoce más, aparte de las Atheros.


Título: Re: Problema con el BAcktrack 5 r2 reconocimiento de la tarjeta de wifi
Publicado por: Jenag en 15 Abril 2012, 22:25 pm
¿Qué te muestra con el comando ( lspci ) :Network controller:?? :huh: