Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Massimo97 en 6 Marzo 2012, 14:39 pm



Título: Programacion ¿visual basic o visual studio?
Publicado por: Massimo97 en 6 Marzo 2012, 14:39 pm
Hola. Yo hace un tiempo empesé a aprender lo básico de visual basic 2008 express pero también me descargue microsoft visual studio 2010 en el cual trabajo con visual basic pero es net. quisiera saber si hay mucha diferencia entre visual basic 2008 y net y si lo aprendido en visual basic 2008 me servirá para net.

Gracias


Título: Re: Programacion ¿visual basic o visual studio?
Publicado por: raul338 en 6 Marzo 2012, 16:06 pm
Tienes un problema de conceptos, Visual basic 2008 es .net, y esta incluido dentro de VIsual Studio (que es la combinacion de C++, C# y vb.net y algun que otro lenguaje dependiendo de la version)

Asi que cualquiera de las 2 versiones que has bajado, te sirven


Título: Re: Programacion ¿visual basic o visual studio?
Publicado por: Massimo97 en 6 Marzo 2012, 16:54 pm
muchas gracias. que opinas me servirá aprender ese lenguaje o me recomiendas otro??


Título: Re: Programacion ¿visual basic o visual studio?
Publicado por: $Edu$ en 6 Marzo 2012, 22:40 pm
No des tantas vueltas, con tantos temas creado en vez de empezar ya, yo creo haberte dicho que podias hacer, creeme que si lo que dije fue algo disparatado saltarian muchos usuarios a decirme de todo xD asi que ya sabes que lenguaje aprender.

Solo aprovecho este tema para agregarte algo.. que luego cuando veas que de "hacker" te mueres de hambre y quieras aprender un lenguaje para conseguir trabajo, ahi te recomiendo aprender con Visual Studio los lenguajes C# y VB.NET y por cosa a parte Java.