Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: compuchiqui en 5 Marzo 2012, 06:26 am



Título: Como Descifrar Claves Wifi Con seguridad WPA2 SPK.
Publicado por: compuchiqui en 5 Marzo 2012, 06:26 am
Saludos, uso backtrack para los wifi con seguridad wep, quisiera saber si las otras clases de seguridad se pueden y como...Aclaro que soy un aprendiz en esto, no se nada de backtrack solo veo tutoriales, y practico . pero no conozco a fondo backtrack, espero sean claros con sus ayudas.

Gracias A todos uds.


Título: Re: Como Descifrar Claves Wifi Con seguridad WPA2 SPK.
Publicado por: P4nd3m0n1um en 5 Marzo 2012, 09:47 am
hay varios tutoriales, guis, etc.

qrkKpRdS1iQ

qF92x-coHeE

AHAsQWNuVFg

y9XV2MBPM5M

UxNfP4gpKls

yCLM7qnm6gA

oTDrXJTXNn4


Título: Re: Como Descifrar Claves Wifi Con seguridad WPA2 SPK.
Publicado por: kub0x en 5 Marzo 2012, 10:53 am
Saludos, uso backtrack para los wifi con seguridad wep, quisiera saber si las otras clases de seguridad se pueden y como...Aclaro que soy un aprendiz en esto, no se nada de backtrack solo veo tutoriales, y practico . pero no conozco a fondo backtrack, espero sean claros con sus ayudas.

Gracias A todos uds.

Como ya sabrás necesitás de paciencia, capturar un handshake y utilizar posteriormente un diccionario para descifrar la contraseña de la red.
Actualmente no hay otra manera de crackear WPA, si no es por defecto, es decir, redes que no han sido configuradas SSID predeterminado y Pass predeterminada.
En este foro encotrarás aplicaciones para lo último.

Saludos.


Título: Re: Como Descifrar Claves Wifi Con seguridad WPA2 SPK.
Publicado por: P4nd3m0n1um en 5 Marzo 2012, 11:11 am
Actualmente no hay otra manera de crackear WPA, si no es por defecto, es decir, redes que no han sido configuradas SSID predeterminado y Pass predeterminada.

WPS.


Título: Re: Como Descifrar Claves Wifi Con seguridad WPA2 SPK.
Publicado por: compuchiqui en 5 Marzo 2012, 13:57 pm