Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Oblivi0n en 5 Marzo 2012, 00:22 am



Título: Programacion con una o dos pantallas
Publicado por: Oblivi0n en 5 Marzo 2012, 00:22 am
Buenas.

Actualmente tengo un portatil con una pantalla de 15'', y se me hace algo incomodo a la hora de programar, dado que soy estudiante de informatica me paso el dia cambiando entre la hoja de prorblemas, el ide, otros codigos, etc etc.

La pregunta es, los que hayan probado a programar con 2 pantallas, notasteis diferencias de productividad/comodidad? merece la pena?

Un saludo!


Título: Re: Programacion con una o dos pantallas
Publicado por: Aikanáro Anário en 5 Marzo 2012, 16:43 pm
Una vez que te acostumbras, sí. Porque el principio como te olvidas de una de las pantallas y trabajar igual (o al menos eso me pasa a mi). Mientras tanto puedes probar con los múltiples escritorios (virtuales).


Título: Re: Programacion con una o dos pantallas
Publicado por: cronos426 en 5 Marzo 2012, 17:51 pm
Todo pasa por costumbre, personalmente nunca he programado en dos pantallas, pero si algo de diseño gráfico obviamente se nota mucha diferencia.

Ahora en tu caso particular, programar en una pantalla de 15 pulgadas si que debe ser complicado, creo que minimo por usos actuales una de 19, pero sabes si tienes alguna pantalla de esas dimensiones, enchufala a tu laptop y usa solo la pantalla, ya que si usas ambas directamente un ojo se te queda chico si me dejo entender  :-X , en otras palabras usa pantallas de iguales dimensiones para ampliar el escritorio por comodidad.

Saludos.