Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Anonymous250 en 4 Marzo 2012, 12:11 pm



Título: [Solucionado]El equipo se vuelve a reactivar solo tras suspension
Publicado por: Anonymous250 en 4 Marzo 2012, 12:11 pm
Bueno antes de formatear lo ponia en suspension y no se reactivaba asta que tocaba una tecla ,ahora se reactiva solo tras 5 minutos y nose por que,lo unico que e cambiado es el raton.
Antes me podia ir a la calle 1 hora que el ordenador seguia en suspension ahora a los 5 minutos me lo encuentro encendido de nuevo nose por que,tiene que ver con la sensibilidad o algo ?

Saludos


Título: Re: El equipo se vuelve a reactivar solo tras suspension
Publicado por: Lerinor en 13 Marzo 2012, 20:24 pm
Jejej no creo que un pc pueda tener sensibilidad xDD (Ironía) pues tienes varias opciones, desde desactivar la suspensión y que únicamente se te bloquee la pantalla a  por ejemplo restaurar el ordenador antes de la actualización, por ahora se me ocurren estas das opciones, si caigo en alguna más te lo haré saber, salud!


Título: Re: El equipo se vuelve a reactivar solo tras suspension
Publicado por: Anonymous250 en 13 Marzo 2012, 20:52 pm
El raton es optico,al moverlo es sensibilidad,unos ratones pueden tener mas sensibilidad que otros con lo cual un simple movimiento podria reactivar el equipo.

Nada de lo que planteas sirve pero gracias.

Buscaba algo asi como modificar parametros en el regedit o algo asi,sino le metere un formateo y hare pruebas con el otro raton.

Un saludo.



Bueno ya lo e solucionado y e encontrado el error de pura casualidad el problema se debe al activar la opcion en la tarjeta de red
-Administracion de energia

y es la opcion  de permitir a este dispositivo reactivar el equipo desmarcan esa opcion y ya el equipo se suspende con normalidad sin reactivarse al momento.
Saludos