Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Aikanáro Anário en 3 Marzo 2012, 20:03 pm



Título: ¿Cuál es la última versión de Delphi?
Publicado por: Aikanáro Anário en 3 Marzo 2012, 20:03 pm
Casi no encuentro información de Delphi. ¿Cuál es su última versión? ¿De dónde la puedo descargar? También me gustaría que me recomendarán un manual sencillo para iniciar.

Buscando en internet me encuentro con muchos instaladores diferentes y con pesos muy distintos desde los 40 mb hasta 1,7 gb


Título: Re: ¿Cuál es la última versión de Delphi?
Publicado por: armizh en 3 Marzo 2012, 20:36 pm
Quieres el IDE Delphi o solo quieres programar con el lenguaje de programacion Object Pascal/Delphi (el lenguaje que se usa en el IDE) ?
Porque si quieres el IDE tienes que comprarlo (ya no esta Megaupload con nosotros :C), pero si quieres solo hacer un programa con el lenguaje te descargas el compilador GNU Pascal que tienes soporte para Delphi/Object Pascal. La ultima version del IDE es la XE2.

Edito:
PS: Tambien esta el compilador Free Pascal que por lo que se, es una gran alternativa al Borland Turbo Pascal (actualmente Embarcadero Delphi)

Saludos


Título: Re: ¿Cuál es la última versión de Delphi?
Publicado por: Aikanáro Anário en 3 Marzo 2012, 22:09 pm
Estoy descargando un archivo de 1.7 gb (no puedo poner el link porque no está permitido), pero creo que es el IDE.


Título: Re: ¿Cuál es la última versión de Delphi?
Publicado por: d(-_-)b en 3 Marzo 2012, 22:24 pm
klk.

La ultima version del IDE es XE2, Rad Studio XE2 pero mi recomendacion es que te baje la version 2010, ya que esta ultima es un lio activarla. Para empezar por primera vez Instalate Delphi 2010, aunque megaupload esta muerte, hay mas sitios para poder descargarlo, lo mejor, el TORRENT.

Por el materia para aprender delphi, yo tengo mucho material que lo he ido recopilando durante años, son mas de 20 libros, 15 guias, 40 manuales y mas de 20 tutoriales, (CHM/PDF/HTML)  actualmente tengo una linea muy lenta, por lo que se ma hace dificil subirlo todo a internet, la mejor opcion es enviarte un DVD full pa que vea klk.

Citar
Con RAD Studio XE2, podrá escribir una aplicación una vez en Delphi y compilarla para Windows y Mac y crear aplicaciones para iOS.

http://www.embarcadero.com/es/products/rad-studio

Primero que nada informate sobre delphi, superficialmente ponte al dia y despues, aprender y seguir pa lante.

saludos.


Título: Re: ¿Cuál es la última versión de Delphi?
Publicado por: m0rf en 3 Marzo 2012, 22:45 pm
Que diferencia hay con borland delphi 7 studio?



Título: Re: ¿Cuál es la última versión de Delphi?
Publicado por: d(-_-)b en 3 Marzo 2012, 23:25 pm
Que diferencia hay con borland delphi 7 studio?

Borland vendio delphi a codegear, y ste dspues lo vendio a embarcadero, y desde entonces, Delphi, admas de C++ builder, estan haciendo maravillas.

OOOOOOOFFFFF

la diferencia es descomunal.

http://www.embarcadero.com/

saludos.


Título: Re: ¿Cuál es la última versión de Delphi?
Publicado por: the soft en 2 Febrero 2013, 23:03 pm
TIENES EL DELPHI XE3 ?


Título: Re: ¿Cuál es la última versión de Delphi?
Publicado por: the soft en 2 Febrero 2013, 23:09 pm
ALGUIEN HA PROBADO EL DELPHI XE3 2012 ?
gracias


Título: Re: ¿Cuál es la última versión de Delphi?
Publicado por: Weeken en 3 Febrero 2013, 06:18 am
thepiratebay.se de ahi lo descargue gratis  :P