Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Ana Rosa en 3 Marzo 2012, 13:16 pm



Título: Problemas al capturar un paquete de datos en mu online
Publicado por: Ana Rosa en 3 Marzo 2012, 13:16 pm
Hola a todos!!! La verdad no se si sea la sección correcta para mi post y en caso de estar mal ubicada disculpas pido.
 Hace tiempo que juego a mu online versión 1.02i y nunca he podido llegar a perfeccionar el trade hack, con el tiempo aprendi un par de trucos con un programa editor de paquetes que se llama wpe pro, la forma mas comun de utilizarlo es reiniciando el trade una vez abierto con el codigo (C10437BF) Pero hace poco vi que se puede aceptar el trade del otro personaje directamente. He tenido problemas para capturar el código de este paquete, en un intento logre aceptar el boton de mi trade con este programa (trade=ventana de comercio) pero hasta ahora me ha resultado imposible aceptar el boton del trade del otro player como en este video: 8Jxrt0nJysY
 El video esta en protugues pero deja en claro los efectos del trainer sobre el juego  :D  les agradecería infinitamente su ayuda y de verdad la necesito por que soy un poco lenta en esto  :-[