Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Urdenxd en 3 Marzo 2012, 10:26 am



Título: Que ingenieria estudiar para Seguridad Iformatica
Publicado por: Urdenxd en 3 Marzo 2012, 10:26 am
Bueno ya tengo decidido que estudiare ingenieria informatica, pero dentro de esta hay unos a¡cuantos apartados: Ingenieria informatica de gestion y sistemas de la informacion, ingenieria de servicios y aplicaciones, ingenieria de software, de TIC, de computadores y en informatica. Estos son los apartados que e podido encontrar en la universidades españolas.
Mas centrado en la seguridad informatica cual estaria.
Gracias.


Título: Re: Que ingenieria estudiar para Seguridad Iformatica
Publicado por: ‭lipman en 3 Marzo 2012, 13:01 pm
Donde estás mirando eso? Porque eso es con el plan viejo.

Con el plan bolonia ya vigente solo hay una: grado en ingeniería informática, y algunas que mezclan dos grados como el de ingenieria informatica+matemáticas y hasta uno dedicado al diseño de los videojuegos creo recordar.

Un saludo


Título: Re: Que ingenieria estudiar para Seguridad Iformatica
Publicado por: lalalalalala en 3 Marzo 2012, 14:36 pm
Ingeniería informática,y en tercer curso eliges la rama de sistemas de información


Título: Re: Que ingenieria estudiar para Seguridad Iformatica
Publicado por: dont'Exist en 3 Marzo 2012, 14:57 pm
La Ingeniería informatica es la mejor, yo estoy cursando eso, je, es mi cuarto año ya :P
Saludos.


Título: Re: Que ingenieria estudiar para Seguridad Iformatica
Publicado por: Urdenxd en 3 Marzo 2012, 15:52 pm
A ok no sabia que ubiese cambado, gracias.


Título: Re: Que ingenieria estudiar para Seguridad Iformatica
Publicado por: skapunky en 4 Marzo 2012, 02:17 am
Si queires aprender seguridad informática, hay master especializado en ello y justamente en españa se imparten en bastantes universidades. Por ejemplo en Barcelona en la fib hay...no se de donde serás pero "seguridad" va por master, la carrera haces cosas mas basicas.

También puedes estudiar informatica y aprender lo que te interese de seguridad, ya que a lo mejor no te interesan todos los temas o quieres enfocar en algo concreto.