Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: zerumen en 2 Marzo 2012, 18:44 pm



Título: Handshake
Publicado por: zerumen en 2 Marzo 2012, 18:44 pm
Buenas,
Espero no molestar a nadie ni incumplir ninguna norma-.
Tengo un problema y me gustaria saber si alguien me puede orientar. Tengo el handshake de una red wifi cifrada en wpa-psk. Y tengo muchisimos diccionarios k metodicamente he probado uno a uno con el aircrack sin encontrar la mas minima coincidencia.
He intentado generarme diccionarios yo por mi cuenta pero se descontrola el tamaño y algunos casi ocupan 500 gb, he probado en windows EWSA de elcomsoft pero ocurre lo mismo a pesar de usar la potencia de la cpu se basa en diccionarios para poder descifrarla.
He leido sobre cowpatty y pyrit pero mas de lo mismo con los diccionarios.
Alguien me puede dar algun indicio sobre por donde puedo tirar¿solo pido eso no k se me de una solucion exacta.
Muchas gracias por su tiempo.


Título: Re: Handshake
Publicado por: z_ane_666 en 2 Marzo 2012, 19:11 pm
descifrar un hash que teng como password por ejemplo "miguelito4125" , es facil, porque estas palabras se encuentran en la mayoria de diccionarios, pero un password tipo "h45ef454ff45a" no se hallaria jamas en un diccionario, solo quedaria el ataque a fuerza bruta,o con diccionarios generados pero es muy demoroso, peor un si la longitud de la contraseña es laguisima... te demorarias años


Título: Re: Handshake
Publicado por: zerumen en 2 Marzo 2012, 19:53 pm
Bueno, entonces no hay forma de desencriptarlo?


Título: Re: Handshake
Publicado por: pianista en 3 Marzo 2012, 18:20 pm
O con una granja de servidores, o con mucha suerte con un diccionario.

Saludos