Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Tracxus en 29 Febrero 2012, 23:29 pm



Título: Entrar a un PC remoto conectado en LAN
Publicado por: Tracxus en 29 Febrero 2012, 23:29 pm
Hola, querría saber como se entraria a un pc,por ejemplo, que está en mi salón, y yo desde mi habitación con el portatil, acceder a el..

He supuesto que el punto en común es el router, con lo cual supongo que alli iran los tiros.
Lo "único" (para mi es un gran paso), es ejecutar la técnica de "Man in the Middle", pero mi objetivo es "entrar", aunque sea bien dicho que me alegre mucho al saber ejecutarla :D
Bueno, ahi les dejo con mi duda
Gracias !


Título: Re: Entrar a un PC remoto conectado en LAN
Publicado por: m0rf en 3 Marzo 2012, 22:15 pm
Si no tienes un servidor windows con un dominio configurado, no podras hacer mitm.

Nmap, si hay algun exploit lo ejecutas y ya estas dentro. Después puedes probar con pwdump o fgdump me parece que se llama ahora. Si tienes 7 no te funcionará y en vista en pocos.  También puedes probar fuerza bruta por netbios enumerando primero los nombres de usuarios. Y si esta en tu mismo salon, rat al canto. Pero supongo que lo quieres hacer virtualmente.

Saludos.


Título: Re: Entrar a un PC remoto conectado en LAN
Publicado por: Tracxus en 4 Marzo 2012, 00:31 am
Si no tienes un servidor windows con un dominio configurado, no podras hacer mitm.

Nmap, si hay algun exploit lo ejecutas y ya estas dentro. Después puedes probar con pwdump o fgdump me parece que se llama ahora. Si tienes 7 no te funcionará y en vista en pocos.  También puedes probar fuerza bruta por netbios enumerando primero los nombres de usuarios. Y si esta en tu mismo salon, rat al canto. Pero supongo que lo quieres hacer virtualmente.

Saludos.

Muchas gracias, veré que hago con nmap .. :)
PD: si , la intención es hacerlo virtualmente