Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Cergath en 29 Febrero 2012, 23:03 pm



Título: cargar página con elementos locales?
Publicado por: Cergath en 29 Febrero 2012, 23:03 pm
Hola,

Me gustaría saber si es posible con Chrome o algún navegador, o alguna extensión, que permita cargar una página web pero con:

- Mi propio CSS.
- O mis propios recursos HTML,

Obviamente es para estudios locales, solo funcionará en mi PC, pero necesito que cargue mis elementos... ¿es posible?


Título: Re: cargar página con elementos locales?
Publicado por: ‭lipman en 1 Marzo 2012, 07:33 am
Con Firebug (Firefox) puedes editar el HTML de forma local desde el propio navegador una vez cargada la página. Lo bueno de Firebug es que te aparece el HTML interpretado por el navegador, que no es necesariamente el mismo que en el código fuente.

Un saludo


Título: Re: cargar página con elementos locales?
Publicado por: Cergath en 1 Marzo 2012, 21:32 pm
Hola,

Gracias por responder, y sabes si guarda los cambios hechos? me interesa es que permanezcan allí por un largo tiempo y no que tenga que editar la página cada vez que la visite, es posible?

Mira que encontré algo genial para Chrome:
https://chrome.google.com/webstore/detail/plcnnpdmhobdfbponjpedobekiogmbco

No me convence del todo, pero me interesa esto de Firebug.

Saludos.


Título: Re: cargar página con elementos locales?
Publicado por: ‭lipman en 1 Marzo 2012, 22:10 pm
Desconozco si se pueden "guardar los cambios" en Firebug, pero si que sé que se puede hacer de alguna manera, básicamente porque recuerdo haber leido acerca de cambiar colores de cierta red social de manera permamente y creo que se basaba en algo de esto.

Un saludo


Título: Re: cargar página con elementos locales?
Publicado por: raul338 en 2 Marzo 2012, 06:27 am
Puedes cambiar el CSS con stylish, el html no se, seria otra extension....

En stylish el css es permanente hasta que marques lo contrario :P


Título: Re: cargar página con elementos locales?
Publicado por: WHK en 2 Marzo 2012, 13:12 pm
greasymonkey para firefox, muchos lo usan para personalizar el diseño de su facebook.
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/greasemonkey/