Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Senior++ en 28 Febrero 2012, 12:13 pm



Título: Duda sobre ponerle mas volumen a las canciones
Publicado por: Senior++ en 28 Febrero 2012, 12:13 pm
Bueno os cuento mi problema ya que tengo muy poco conocimientos sobre estos temas.

Bueno resulta que me compre un microfono para poder grabar mi voz así que me baje el Adobe Audicion cs5 entonces cuando grabe mi voz vi que se escuchaba muy flojo así que, empezé a subir el volumen al sistema pero solo subía un poco la voz cosa que no me gustaba, así que cogí unos altavoces que yo tenía y lo puse al máximo y se escuchaba un poco mas fuerte... pero tampoco me convence esa calidad de sonido...

Entonces pensé que a lo mejor hay un programa que aumenta el sonido del archivo en sí... entonces quisiera saber si existe tal programa que haga eso, me refiero a aumentar el sonido ¿o se podría aumentar el sonido desde el Audicion cs5?

Saludos :D


Título: Re: Duda sobre ponerle mas volumen a las canciones
Publicado por: Songoku en 28 Febrero 2012, 13:18 pm
Supongo que el adobe audition tendra entre sus menus y opciones algo para subir el volumen, pero si no fuere asi siempre puedes usar el mp3 directcut que puedes bajar de mi firma.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Duda sobre ponerle mas volumen a las canciones
Publicado por: ps3ps3ps3 en 3 Marzo 2012, 15:44 pm
con el mp3 gain le das mas db a las canciones,no pases de los 100-103,a los 105 se escucha mal,Saludos.


Título: Re: Duda sobre ponerle mas volumen a las canciones
Publicado por: Eleкtro en 4 Marzo 2012, 09:35 am
Puedes aumentar la ganancia con muchos programas, Pero te recomiendo MP3Gain porque utiliza un método NO destructivo para realizar la ganancia. (Se escribe la información necesaria en el TAG APE del archivo)

Si lo haces con otro programa, Te cambiará el tono y un poco los graves serán menos graves, la diferencia se nota la verdad...

PD: Yo no te recomiendo que uses el valor 100 db, Así se crean picos muy, muy altos, dando lugar a distorsiones en el archivo. Te recomiendo que uses un valor de 94 - 95 db

EDITO: Solo funciona con archivos mp3

Ah, Y no uses el MP3GainX , No es lo mismo.

(http://imagenes.es.sftcdn.net/es/scrn/20000/20705/mp3gain-3.jpg)