Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: A.Racing en 27 Febrero 2012, 03:35 am



Título: windows 7 ultimate TEU 32 y 64??
Publicado por: A.Racing en 27 Febrero 2012, 03:35 am
Señores tengo un dvd de windows 7 todo en uno dice dice que es m32 y 64 bits. necesito instalar windows 7 64 en una laptop y necesiti saber que tengo que hacer para que se instale en modo 64 ya que no veo ninguna opcion para eso. Me gustaria que me explicaran el procedimiento para eso y si el dvd que tengo me sirve para en realidad.
 De antemano les agradezco la ayuda.


Título: Re: windows 7 ultimate TEU 32 y 64??
Publicado por: simorg en 27 Febrero 2012, 04:25 am
Hola, lo primero que deberias hacer es entrar en la pagina oficial de ese Laptop, por Marca y modelo y asegurarte que soporta W7 / 64, y si es así bajarte antes de nada todos los drivers que necesitas.

Luego podrias descargarte un W7 / 64 original y su activador. En la red encontrarras sin dificultad.

Los TEU pueden ser buenos o nó, y si no es de toda confianza mejor no usarlos.

De todas formas al iniciar ese TEU deberia indicarte que instalación quieres efectuar, 32 ó 64, si no te dice nada, mejor no lo utilices.

Salu2.


Título: Re: windows 7 ultimate TEU 32 y 64??
Publicado por: Randomize en 27 Febrero 2012, 06:55 am
Los TEU no son buenos para nada pues son sistemas modificados de los que han quitado cosas y "puesto otras".


Título: Re: windows 7 ultimate TEU 32 y 64??
Publicado por: dato000 en 1 Marzo 2012, 01:04 am
Hay windows, Xtreme Gaming, que desactivan practicamente todo, TODO, y solo ponen lo más basico para que uno le meta juegos y los aproveche al 100%, eso representa una gran ventaja, pero muy loco, nadie va a estar todo el dia en un SO que no tenga red, que no tenga acceso a juegos, que no pueda cargar otro tipo de datos

esas versiones son para gente muy rara, intenta experimentar y salen con basura como velenoOS, una basura total.



Título: Re: windows 7 ultimate TEU 32 y 64??
Publicado por: Voodooteam en 19 Abril 2012, 03:39 am
me pasa exactamente lo mismo, tengo un dvd con todas las versiones x86 y x64 booteo y numca me pide que instalar, es un laptop HP. Directamente me instala Windows Home 32 bits... alguno sabe que pasa???