Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Parazito1 en 26 Febrero 2012, 23:29 pm



Título: Ayuda Con Ensamblador
Publicado por: Parazito1 en 26 Febrero 2012, 23:29 pm
Que onda Comunidad de ElHacker.Net (Soy nuevo) primeramente los felicito por la comunidad esta muy chida....

ultimamente me eh estado adentrando a esto del hacking/Cracking pero por lo que eh leido nesesito saber mucho ensamblador.. de lo cual solo se lo basico o casi nada si hay alguien aqui que me pudiera apoyar con un manual PARA EMPEZAR DESDE CERO se los agradeceria, actualmente desarrollo en java y vb pero no se  mucho (creo) jejejej


gracias de antemano


Título: Re: Ayuda Con Ensamblador
Publicado por: criskapunk en 27 Febrero 2012, 01:12 am
El mejor libro que yo te puedo recomendar es Art of Assembly (En inglés).

Lo podés encontrar en internet en la versión para 16 bits y para 32 bits. En esta última comienza explicando HLA (High Level Assembler) que vendría a ser un lenguaje ensamblador pero con estructuras de lenguajes de alto nivel (if, while, etc...).

Un saludo.


Título: Re: Ayuda Con Ensamblador
Publicado por: Parazito1 en 28 Febrero 2012, 04:29 am
El mejor libro que yo te puedo recomendar es Art of Assembly (En inglés).

Lo podés encontrar en internet en la versión para 16 bits y para 32 bits. En esta última comienza explicando HLA (High Level Assembler) que vendría a ser un lenguaje ensamblador pero con estructuras de lenguajes de alto nivel (if, while, etc...).

Un saludo.


Sale Gracias :)