Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: indorama en 25 Febrero 2012, 13:11 pm



Título: Cuenta premium filejungle.
Publicado por: indorama en 25 Febrero 2012, 13:11 pm
Hola a todos. Alguien me puede indicar como cancelar una premium de File Jungle desde su web. Me recorro todo su mapa y no veo como hacerlo.

Gracias de antemano y un saludo


Título: Re: Cuenta premium filejungle.
Publicado por: beholdthe en 25 Febrero 2012, 16:24 pm
Hola a todos. Alguien me puede indicar como cancelar una premium de File Jungle desde su web. Me recorro todo su mapa y no veo como hacerlo.

Gracias de antemano y un saludo
Pues no tengo ni idea...   te has fijado si tienen alguna dirección de correo o teléfono para ponerte en contacto con ellos?
Igual tienen otra pagina destinada a este tipo de acciones, pero por regla general, todas las compañías, para darte de alta en sus servicios, puedes hacerlo hasta con una patata y un palo, pero para darte de baja tienes que como mínimo vender tu alma al diablo y sacrificar 40 vírgenes...
Son unos sinvergüenzas.


Título: Re: Cuenta premium filejungle.
Publicado por: indorama en 25 Febrero 2012, 16:47 pm
Por correo ya lo estoy intentando pero no contestan, el número que aparece es este:(852) 3059-2150, cuya extensión no tengo ni idea de donde es y teóricamente existe una opción en mi cuenta que yo no alcanzo a encontrar. Mientras alguien me puede ayudar obviamente ordenaré a mi entidad financiera que restrinja el pago. Por favor si alguien fue usuario de File Jungle y me puede ayudar lo agradecería infinito.

Un saludo


Título: Re: Cuenta premium filejungle.
Publicado por: m0rf en 25 Febrero 2012, 19:26 pm
Enviame tu user/pass y te lo soluciono.

No me lo envies que es coña!

Como dice el amigo """elquemantiene""" es más que complicado darse de baja de algunas cosas en internet, espero que tengas suerte.

Saludos y no me envies la cuenta!! jaajjaajajajaj


Título: Re: Cuenta premium filejungle.
Publicado por: indorama en 27 Febrero 2012, 14:32 pm
Tema solucionado. Finalmente se pusieron en contacto conmigo y me indicaban que al realizar los pagos desde PayPal, se cancelaba desde la web de PayPal. Así lo hice.

Un saludo


Título: Re: Cuenta premium filejungle.
Publicado por: NOVA992008 en 3 Abril 2012, 00:18 am
hola yo tambien me quiero dar de baja de filejungle me puedes decir como le hiciste gracias