Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: nachitus en 25 Febrero 2012, 03:42 am



Título: problemas de red con win7 Home Premium 32 bits
Publicado por: nachitus en 25 Febrero 2012, 03:42 am
       Publicado: Vie Feb 24, 2012 1:08 pm

--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos
tengo una situacion con 3 equipos portatiles win/ home premium 32 bits, bueno,llamemos a los 3 equipos A,B y C, los 3 estan en un grupo de trabajo, red de trabajo,entonces en cada uno de los 3 esta activo el compartir archivos e impresoras, y desactivados el uso de contraseņas para los archivos a comprtir.
Entonces en el equipo C le instalo una printer USB y la comparto, hasta ahi trabajan y cada uno manda a imprimir sin ningun problema, pero cuando a la maquina C, se le coloca clave de usuario, ya no pueden imprimir, y es mas cuando laencuentro a C, en la red no puedo entrar a ella , me aparece un Logon pidiendo nombre de user y password.
Lo msmo sucede si a A le coloco clave de usuario y C sin clave, aparece lo mismo, el mismo logon,proble ingresando desde A hacia C, y una vez adentro, pude ver la printer compartida y la carpeta compratida, pero ya no pude imprimi, tuve q instalar denuevo a la impresoa en A.
Buneo ese es mi problema q lo e probado y no doy con el resultado.
osea porque trabajan bine sin la clave y con la clave puesta se viene todo abajo?

espero me ayuden

Gracias