Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: lobitox en 24 Febrero 2012, 14:40 pm



Título: Cuanto (en teoria) debe durar la bateria dela Dell Inspiron
Publicado por: lobitox en 24 Febrero 2012, 14:40 pm
Hace poco adquiri una laptop, dell inspiron, y segun el sistema, la bateria tiene para mas de 6 horas, la primera vez estuvo bien, ese fue mas o menos la duracion, pero ahora 2 semanas despues, solo me dura 2.30 min y eso es bastante decir.,. sera que esta fallando la beteria?, talvez no lo cargo lo suficiente? pero en  el indicador de la bateria me dice al 100%,. sera que me da un dato erroneo?,. Saluden a los Jedis de mi parte y diganle a Bubba Fett que me haga un encargo,.saludos


Título: Re: Cuanto (en teoria) debe durar la bateria dela Dell Inspiron
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 24 Febrero 2012, 15:35 pm
Y menos que te llegará a durar la bateria (sobre todo teniendo en cuenta que no le des el trato que debes darle). ¿Qué modelo es ese dell? La duracion tambien depende de la carga que le des a la maquina. Llegas a hacer descargas completas? llegaste a calibrarla?

Si sigue bajandote exageradamente mas en cuanto a la duracion de la bateria y el portatil lo compraste hace muy poco (supuestamente en garantia), podrias comunicarlo.


Saludos!