Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: xoxito en 23 Febrero 2012, 22:07 pm



Título: Buscador google en español
Publicado por: xoxito en 23 Febrero 2012, 22:07 pm
Hola, tengo un portatil con el ie9 y traé el bing como buscador por defecto, me voy ha administrar buscadores y elijo google, pero el google que se me pone es en ingles.

¿Como puedo hacer para que se me ponga el español?

Y no me refiero a ir al buscador mediante web, en plan google.es, si no cuando escribes para buscar algo que el buscador que se te abre con las opciones sea el google español no el ingles.

Gracias.

Salu2.


Título: Re: Buscador google en español
Publicado por: Pablo Videla en 23 Febrero 2012, 22:32 pm
Debe ser por la configuración del idioma en tu navegador

http://www.w3.org/International/questions/qa-lang-priorities.es.php


Título: Re: Buscador google en español
Publicado por: xoxito en 24 Febrero 2012, 21:07 pm
Hola, gracias por responder, mi navegador esta en español, pero me miro con detenimiento todo lo que comentas y te digo algo.

Salu2.


Título: Re: Buscador google en español
Publicado por: Pablo Videla en 24 Febrero 2012, 21:08 pm
Ok, si el navegador puede estar en español pero en su configuración quizás no, son cosas diferentes, me cuentas cualquier cosa, saludos.


Título: Re: Buscador google en español
Publicado por: xoxito en 24 Febrero 2012, 21:33 pm
Se me ha hecho la luz y me acordado que en su dia con linux mint, me paso lo mismo, que salia el buscador de linux mint y en ingles y me fuí a un foro de linux y pregunte y me lo solucionaron, me acordado del foro, he encontrado el mensaje y tenia la duda si funcionariá en windows y resulta que si.

Te explico como, te vas aqui:

http://mycroft.mozdev.org/google-search-plugins.html

Y seleccionas el google en tu idioma y te sale la opcion de añadirlo como administrador de busqueda.

Asi que solucionado, jajaja, mira tuve un momento de lucidez.

Gracias.

Salu2.


Título: Re: Buscador google en español
Publicado por: Pablo Videla en 24 Febrero 2012, 21:34 pm
Jajajaa no esta demás tenerlo a mano, saludos!


Título: Re: Buscador google en español
Publicado por: xoxito en 24 Febrero 2012, 21:36 pm
Por supuesto amigo, ahora lo que hecho es que me he guardado el enlace por si alguna vez me volviera a pasar.

Salu2.