Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: davisillo1993 en 23 Febrero 2012, 21:58 pm



Título: -Wifislax problema avanzado
Publicado por: davisillo1993 en 23 Febrero 2012, 21:58 pm
El caso es que tengo un ordenador de mesa y un aspire one "not book" (bastante potente comparado a los not's books' de 1gb 2 gb de ram etc. Bueno al lio, el caso esque e metido wifislax en mi usb, ya que mi portatil no tiene para meter cd's. Siguientes pasos.
1- E formateado el usb.
2- Descomprimido archivos y se han quedado Boot y wifislax
3- Me e descargado los dos archivos ws31usb.zip y los e descomprido en la carpeta de boot.
4- E abierto el archivo BOOTINST.BAT para que funcione el wifislax.

Vale hasta aqui todo bien, a continuacion e reiniciado mi pc, le e dado f12- e cargado desde usb y se me a habierto el menu de wifislax.
Aqui e probado dos cosas la primera iniciarla como con un pc que se le puedan introducir cd's una "torre" digamos. y me a salido esto.(http://imageshack.us/photo/my-images/10/20120225212318.jpg) http://imageshack.us/photo/my-images/10/20120225212318.jpg/ AQUI ESTA LA IMAGEN NO SE ME SUBE.. :( Lo siento pero no sabia hacer un pantallazo desde wifislax. :-\ El caso es que ponía esos datos y no me salia nada, entonces hice la segunda opción.
El el menú apreté la tecla [TAB] y al final de los códigos y cosas que ponían di un espacio y puse lo siguiente. "nohotplug" Sin las comillas, y me volvió a salir la misma imagen que os e Mostrado.

haber si alguien me puede ayudar y poner un poco de interes ya que los temas que e puesto no han superado los 3 comentarios.
Muchas gracias


Título: Re: -Wifislax problema avanzado
Publicado por: P4nd3m0n1um en 23 Febrero 2012, 23:02 pm
vamos a hacerlo facil, ya no existe ni hay soporte para wifislax.  :-\


Título: Re: -Wifislax problema avanzado
Publicado por: davisillo1993 en 23 Febrero 2012, 23:07 pm
y si fuese con wifiway? que estaríamos en las mismas.. :-\NO?


Título: Re: -Wifislax problema avanzado
Publicado por: P4nd3m0n1um en 23 Febrero 2012, 23:32 pm
no por puede usar para crear el usb el Universal-USB-Installer.

el pantallaso ese es para loguearte, tenes que usar startx estan las indicaciones arriba.