Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: BrokerJoker en 23 Febrero 2012, 02:20 am



Título: Intruso en mi red!!!!
Publicado por: BrokerJoker en 23 Febrero 2012, 02:20 am
Hace 2 dias cambie mi clave wep a wpa/psk y aun asi un "intruso" consegui entrar en mi router .
Cuando vi eso pense en denuciar pero pienso que podria ser algun amigo mio o algo .
Intente preguntar a mis amigos pero claro quien va a decir la verdad xD.
Podria ver lo que hace el por internet cunado esta conectado a mi router?
Tengo 1 portatil por conexion wifi y un router zylex de telefonica.
Que me recomadais hacer , quero descrubrir quien es .
Tengo 10 mb y la verdad no me afecta , pero claro y si es una persona que hace algo malo por internet la policia vendra a mi casa no?

Comenten vuestras sugerencias.!!!


Título: Re: Intruso en mi red!!!!
Publicado por: ChimoC en 23 Febrero 2012, 10:27 am
Buenas:

El problema es que mientras tu intentas averiguar quien es, él/ella puede estar fisgoneando en tus documentos, contraseñas y demás lindezas

Yo de ti lo que haría es

1º.- Pasarle un antivirus a tu PC

2º.- Cambiar contraseña de WPA/2 de tu router

3º.- Deshabilitar WPS de tu router (por el problema del reaver)

4º.- Ver que tu router no tenga acceso por IP externa

5º.- Si quieres "jugar" con el intruso ve a hacking básico (estudia ettercap, wireshark....)

Un saludo

ChimoC


Título: Re: Intruso en mi red!!!!
Publicado por: BrokerJoker en 23 Febrero 2012, 12:27 pm


Hola ChimoC , me podrias decir que desde el portatil con la conexion wifi podria hacer eso? intente una vez con el ettercap y wireshark pero no me dio resultado .
Tengo que tener conxion con cable al router para conseguir eso ? o tambien vale via wifi ?

---

NO hace falta citar al de arriba, así no sobrecargamos la BD


Título: Re: Intruso en mi red!!!!
Publicado por: ChimoC en 23 Febrero 2012, 15:51 pm
Buenas:

Claro que lo puedes hacer desde Wifi... lo que pasa que tu tarjeta debe ser promiscua (mmmm..jajajaj) es decir, soportar el modo prosmicuo.... coñ3, como es casi fin de semana no se en qué estaré pensando  >:D >:D

Un saludo

ChimoC


Título: Re: Intruso en mi red!!!!
Publicado por: namco04 en 29 Febrero 2012, 23:38 pm
Jajaj esto me recuerda a una foto del facebook qu ponia literalmente un individuo en lo que supongo era su portal o comunidad,
Ponia: Busco a los 3 hijos de p que me cogen la conexion a internet, se quien son porque me ha avisado mi proveedor, y pronto nos veremos las caras o mejor ire a sus puertas y me pondre a romper cabezas (aqui se ponía chungo), en plan luego pongo anonimo porque paso de que se ria de mi medio vecindario. XDXD no queria pensar que era real.

que gente mas desgraciada, seguro que curra tol dia y cuando llega a casa Zas!! el router parpadeando, en ambos casos se nota que no teneis ni idea de informatica,
porque quizas sea mejor las soluciones de chimoc, cambiar el tipo de seguridad a ponerte a estudiar unos programas que te vas a eternizar hasta que puedas conseguir el minimo dato,
pensando tambien tres posibilidades:

1ª que lo mas seguro sea un troyano y te has obcecao q es alguien y estas ahi q te va a salir una enfermedad de los disgustos que sufres

2ºq el tio es posible que sepa bastante mas de informatica q tu, le dejes la mac en algun lao y te avasalle a ataques posteriormente o algo peor

3º date cuenta que si entras en su router, ordenador o algo q no es nada facil, cuando le denuncies,el tambien a ti porque has infringido el mismo delito.
Siento decirte que no va a ir la poli asi en plan FBI las manos al suelo, has infringido el codigo 6211.1a y tu mirando por la mirilla diciendo que se joda y ahora me meto en su router y en su vida (¿en que pais crees que vives?, aki el que no roba wifis, roba bancos de la calle,o se encuentra una cartera y se la queda).

Pero es una buena solucion meterte aqui para que te ayude la gente que se pasa horas estudiando cosas a joderle por que se lo merece y para eso sirve el estudio de cifrados y demas

Saludos

Imaginate que es tu amigo y te metes en su pc, ves sus correos y tiene tios en bolas y le va el sadomaso, o peor, es tu mujer que se lia con el fontanero porque la tiene mas larga


Título: Re: Intruso en mi red!!!!
Publicado por: BrokerJoker en 1 Marzo 2012, 00:42 am

Imaginate que es tu amigo y te metes en su pc, ves sus correos y tiene tios en bolas y le va el sadomaso, o peor, es tu mujer que se lia con el fontanero porque la tiene mas larga


Lo ultimo me gusta xD jajajja -.- mas larga que la mia ._. no jodas xd


Título: Re: Intruso en mi red!!!!
Publicado por: Golo12 en 5 Marzo 2012, 04:49 am
primero , porque dices que existe un "intruso" ???


Título: Re: Intruso en mi red!!!!
Publicado por: P4nd3m0n1um en 5 Marzo 2012, 05:17 am
prueba:

(http://www.descargasb.com/images/Cache/D71Fx500y500.jpg)

y pon la imagen de lo q salga.


Título: Re: Intruso en mi red!!!!
Publicado por: BrokerJoker en 5 Marzo 2012, 13:46 pm

probe eso pero me sale mi pc , el router y un pc mas pero el nombre del pc no sale solo el mac y la compania Hon Hai Precision Ind. Co.,Ltd.

NO hace falta citar al de arriba


Título: Re: Intruso en mi red!!!!
Publicado por: javy97 en 6 Marzo 2012, 20:17 pm
Si tienes Windows, utiliza el Netcut y te saldrán los dispositivos, a ver si te da más información.

Con ese programa además de más información puedes cortarle la conexión, pinchas en el usuario y luego al botón "Cut Off", ya está, se queda sin acceso a ninguna página jaja, pero estaría bien alguna alternativa para redirigirle en vez página de error, pero no conozco nada para Windows xD


Título: Re: Intruso en mi red!!!!
Publicado por: TUGA en 15 Abril 2012, 22:02 pm
filtra la direccion mac oculta tu ssid y cambia a wpa si eso no es suficiente conectate por ethernet y desactiva el wifi



ski a todo esto no quieres metele un troyano para que se le quite lo fisgon jodele la maquina


Título: Re: Intruso en mi red!!!!
Publicado por: BrokerJoker en 15 Abril 2012, 22:52 pm
filtra la direccion mac oculta tu ssid y cambia a wpa si eso no es suficiente conectate por ethernet y desactiva el wifi



ski a todo esto no quieres metele un troyano para que se le quite lo fisgon jodele la maquina

como puedo meterle troyano :S , yo tengo mas pc y necesito wifi


Título: Re: Intruso en mi red!!!!
Publicado por: Jenag en 15 Abril 2012, 23:06 pm
Sí te ves muy apurado , denuncilo a la policia. :-(


Título: Re: Intruso en mi red!!!!
Publicado por: BrokerJoker en 16 Abril 2012, 00:13 am
Sí te ves muy apurado , denuncilo a la policia. :-(

paso de eso , mejor juego con el


Título: Re: Intruso en mi red!!!!
Publicado por: ruben1980 en 16 Abril 2012, 09:02 am
paso de eso , mejor juego con el

Eso el el gran fallo que se comete..... por como va caminando el hilo.... lo único que puede pasarte cuando te pongas a jugar con él, es que sepa más que tú y encima acabes apaleado, enfadado como una mona porque no conseguiste nada y dando pataletas en el suelo jajajajaj!!!! (te lo digo por experiencia propia, hace unos añitos me tope con uno que controlaba bastante más que yo, supongo que a casi todos nos habrá pasado en nuestros inicios)  :silbar: o sea, que yo creo que lo mejor que puedes hacer, es hacer lo que te dijo ChimoC... protégete bien y déjalo correr.
Por cierto, para cambiar la clave del router "sí" debes estar conectado por cable!!!