Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: chywaka en 22 Febrero 2012, 13:23 pm



Título: [Problema] conversion hexadecimal --> ascii en clave WEP
Publicado por: chywaka en 22 Febrero 2012, 13:23 pm
Buenas les explico mi problema, he hecho una auditoria a mi red de ONO en wifiway 3.4 y usando el aircrack me descifra la clave.. el problema es que me da solo el HEXA y no me aparece en ASCII por ninguno lado, he usado previamente otras versiones de wifiway y es la primera vez que me pasa..

He probado de convertir de exadecimal a ascii pero me devuelve simbolos (no los tipicos)... alguna idea del porque?



Original: 41:21:XX:40:XX:60:XX:21:71:XX:01:41:XX

Codificado: AX0X�Xq XX

las X estan obviamente agregadas por mi para no mostrar la contraseña



Título: Re: [Problema] conversion hexadecimal --> ascii en clave WEP
Publicado por: P4nd3m0n1um en 22 Febrero 2012, 16:01 pm
la idea es que esa es la contraseña, sacale los ":" y listo, no simpre las contraseñas son ASCII.

4121XX40XX60XX2171XX0141XX

puede ser.


Título: Re: [Problema] conversion hexadecimal --> ascii en clave WEP
Publicado por: chywaka en 22 Febrero 2012, 16:12 pm
Hola p4nd3m0n1um gracias por responder, te cuento.

Ya habia leido eso en el foro (antes de postear he buscado gente con un problema similar al mio) lo he probado y no me dice que sea incorrecta.. pero si posible error de coincidencia de clave de seguridad de red (que viene siendo lo mismo supongo)



Título: Re: [Problema] conversion hexadecimal --> ascii en clave WEP
Publicado por: P4nd3m0n1um en 22 Febrero 2012, 21:31 pm
y si esta mal el decifrado, con cuantos datas la crackeaste?


Título: Re: [Problema] conversion hexadecimal --> ascii en clave WEP
Publicado por: muerdi en 29 Abril 2012, 23:19 pm
tengo un problema similar con una red thomson_onoxxx
bamos router thomson de ono clabe web no wpa y lo pille con poco mas de 50.000 paquetes

3C:F8:38:CE:FC

si alguien save una pagina que conbierta bien porque me salen gerogrificos y hay ciertos caracteres que no me cuadran que se use de clave ya que windows ni admite dichos caracteres ni metiendolos en en assci con el teclado con lo de pulsar el alt

gracias de antemano y un saludo

pd:
os recomiendo Onion Routing puedes poner tantos proxis como quieras en plan peli