Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Di~OsK en 22 Febrero 2012, 04:15 am



Título: Reinstalar Windows 7 encima de otro Windows 7
Publicado por: Di~OsK en 22 Febrero 2012, 04:15 am
Antiguamente, en XP, solia tomar este camino cuando tenia ya una gran cantidad de problemas acumulados en el tiempo, y como hay simples problemas sin solucion, reinstalaba windows, elegia otro nombre de carpeta, instalaba... copiaba mis documentos del antiguo SO al nuevo, y eliminaba lo demas... PC como nuevo  ;-)

Pd: Valido solo cuando el SO mosquea, no cuando tienes virus.

Ahora bien, en windows 7, puedo hacer esto mismo? sin perder mis documentos?

Pd: Entiendo que perderé los programas instalados... eso es obvio...

Saludos!


Título: Re: Reinstalar Windows 7 encima de otro Windows 7
Publicado por: Eleкtro en 22 Febrero 2012, 08:18 am
en windows 7, puedo hacer esto mismo? sin perder mis documentos?

Claro, Siempre que en la instalación eligas el modo "Actualización", Windows copiará tu perfil a una carpeta llamada "Windows.old".

Salu2.


Título: Re: Reinstalar Windows 7 encima de otro Windows 7
Publicado por: Di~OsK en 22 Febrero 2012, 09:19 am
Claro, Siempre que en la instalación eligas el modo "Actualización", Windows copiará tu perfil a una carpeta llamada "Windows.old".

Salu2.

Tengo un windows modificado, por lo que este método falla, ya sea utilizando la misma versión modificada (error que debí corregir de un principio), u otra retail sin modificar... Es por eso que me interesa saber sobre instalar "encima".

Gracias!


Título: Re: Reinstalar Windows 7 encima de otro Windows 7
Publicado por: Eleкtro en 22 Febrero 2012, 09:43 am
Tengo un windows modificado, por lo que este método falla
Es por eso que me interesa saber sobre instalar "encima".

¿Que quieres decir con "falla"?
¿Ya probaste a instalar encima y te falló en algún sentido?
Explicanos eso  :huh:


Yo solo instalo windows modificados (Modificados por mi), Que yo sepa la ventana donde elijes el tipo de instalación no se puede saltear con el rt 7 lite ni parecidos :/

A veces con el mismo dvd de instalación (Modificado) he tenido que instalar "encima" y sin problemas, como dije, al instalar encima te guarda todos tus datos y programas en "C:\Windows.old".

Pero vamos, Que si tienes dudas sobre el dvd de instalación que estás usando solo tienes que probar el método de instalación en VBox o VMWare para salir de dudas.

Salu2


Título: Re: Reinstalar Windows 7 encima de otro Windows 7
Publicado por: Di~OsK en 22 Febrero 2012, 09:53 am
Me refiero al método de actualización o reparación, es ese el que falla... No he probado instalar...

Probare con una maquina virtual a ver que sucede... esperemos que la emulacion de la maquina sea idéntica  ;D

Gracias por el consejo EleKtro H@cker!

Saludos!


Título: Re: Reinstalar Windows 7 encima de otro Windows 7
Publicado por: Randomize en 26 Febrero 2012, 08:21 am
NO se recomienda usar windows modificados y hasta ahí puedo leer.


P.D.: Lo mejor es preguntar al autor o los autores por el problema acaecido.