Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: theluigy13etv en 22 Febrero 2012, 04:05 am



Título: ¿Megaupload volverá a funcionar?
Publicado por: theluigy13etv en 22 Febrero 2012, 04:05 am
Si se acaba la Ley Sopa, ¿Megaupload volverá a funcionar?. ¿Los archivos fueron eliminados totalmente o hay alguna posibilidad que permanezcan guardados? ¿Alguien tiene alguna idea al respecto?


Título: Re: ¿Megaupload volverá a funcionar?
Publicado por: el-brujo en 22 Febrero 2012, 11:05 am
Megaupload no se cerró por la ley sopa. No sé si los archivos fueron eliminados, en todo caso no están on-line....

Leí que una portavoz dijo que intentarían re-abrir, pero de momento nada.....

http://www.enriquedans.com/2012/02/megaupload-un-mes-despues-que.html

Me gustaría saber cuántos GB se han perdido :P


Título: Re: ¿Megaupload volverá a funcionar?
Publicado por: anonimo12121 en 22 Febrero 2012, 11:30 am
5% gb de internet


Título: Re: ¿Megaupload volverá a funcionar?
Publicado por: #!drvy en 22 Febrero 2012, 11:53 am
Citar
Me gustaría saber cuántos GB se han perdido

Pues, según una noticia que leí no hace mucho, Megaupload disponía de de 25 Petabytes de almacenamiento repartidos entre 2000 servidores..

Eso serian unos 26.214.400 GB. xD

5% gb de internet

Eso era el traffico.. realmente hay muchísimos mas gigas por ahí... solo con decirte que Google procesa unos 20 Petabytes al día...

Saludos


Título: Re: ¿Megaupload volverá a funcionar?
Publicado por: anonimo12121 en 22 Febrero 2012, 12:08 pm
Que cosas xDDDDD


Título: Re: ¿Megaupload volverá a funcionar?
Publicado por: $Edu$ en 22 Febrero 2012, 15:05 pm
Pero no podrian rehabilitar los links me imagino yo.. porque sino estan en la misma xD Asi que de seguro que a empezar de nuevo.. por lo que entonces yo por ejemplo me daria lo mismo. Todos piensan que cayo megaupload y ahora "no encuentro nada para descargar" o "no hay para ver mas peliculas" pero no se porque dicen eso, a mi ni me dolio que hayan cerrado megaupload, existiendo mediafire y por ejemplo otros sitios donde tenes para ver peliculas en otros servidores..


Título: Re: ¿Megaupload volverá a funcionar?
Publicado por: Spider-Net en 22 Febrero 2012, 15:42 pm
Se pueden ver películas en otros servidores pero no como en Megaupload. En Megavideo la calidad era bastante decente, lo encontrabas prácticamente todo y la velocidad de carga era buenísima. Yo cuando quería ver cualquier peli, le daba al play y a verla. Ahora si la ves en allmyvideos, como mínimo tienes que esperar 15 o 20 minutos a que se cargue un buen porcentaje de la película en buffer, porque sino te quedas a medias, y tengo una conexión de ONO de 12Mbps.

En cuanto a las descargas. Yo descargaba en una noche varios juegos de entre 4 y 8Gb cada uno si quería. Una película normal de un par de Gb en unos minutos y cualquier programa que necesitase en unos minutos también. Ahora descargar cualquier cosa me lleva al menos 2 horas. En Megaupload (con cuenta premium que merecía muchísimo la pena) descargaba entre 900 y 1200Mbps, sin embargo en cualquier otro servidor no paso de 100Kbps a lo sumo, y a parte añádele los tiempos de espera entre descarga y descarga y los dichosos captchas.
Cualquier servidor de descargas está a años luz de lo que era Megaupload, no le llegan ni a la suela del zapato.

Por lo tanto. ¿Se pueden seguir viendo cosas online? Sí, ¿se puede seguir descargando? sí, voy ahora más al cine que antes o compro más música que antes? NO, pero tardas 4 o 5 veces más en conseguir lo que necesitas. Lo único que nos han quitado es tiempo pero a parte de eso no ha cambiado nada.


Título: Re: ¿Megaupload volverá a funcionar?
Publicado por: Caster en 22 Febrero 2012, 16:38 pm
Pero no podrian rehabilitar los links me imagino yo.. porque sino estan en la misma xD Asi que de seguro que a empezar de nuevo.. por lo que entonces yo por ejemplo me daria lo mismo. Todos piensan que cayo megaupload y ahora "no encuentro nada para descargar" o "no hay para ver mas peliculas" pero no se porque dicen eso, a mi ni me dolio que hayan cerrado megaupload, existiendo mediafire y por ejemplo otros sitios donde tenes para ver peliculas en otros servidores..

Como dice Spider-Net, podemos seguir descargando cosas, pero MU estaba unos cuantos años luz por delante de los demás.


Título: Re: ¿Megaupload volverá a funcionar?
Publicado por: anonimo12121 en 22 Febrero 2012, 16:48 pm
Megaupload molaba!!


Título: Re: ¿Megaupload volverá a funcionar?
Publicado por: beholdthe en 22 Febrero 2012, 22:40 pm
Como dice Spider-Net, podemos seguir descargando cosas, pero MU estaba unos cuantos años luz por delante de los demás.

Completamente de acuerdo.
Es una pena, y yo no creo que vuelvan a estar en activo.


Título: Re: ¿Megaupload volverá a funcionar?
Publicado por: theluigy13etv en 23 Febrero 2012, 05:02 am
.Pero me imagino que debe de haber gran cantidad de información única que se ha perdido y que nunca se volverá a recuperar. Que impotencia!!!!


Título: Re: ¿Megaupload volverá a funcionar?
Publicado por: $Edu$ en 23 Febrero 2012, 16:37 pm
Yo me quedo con Cuevana.tv y listo.


Título: Re: ¿Megaupload volverá a funcionar?
Publicado por: Spider-Net en 23 Febrero 2012, 17:57 pm
Cuevana hace streaming conforme se descarga la película. Encima se corta la película a medias cuando llevas 70 minutos (aprox) y encima, cuando pasa el tiempo de espera o cambias la IP e intentas ver la película por donde ibas no puedes, porque el sistema de streaming que utiliza no permite adelantar la película y seguir por donde ibas. Así que Cuevana tampoco sirve como sustituto a Megaupload, está todavía a más años luz de Megaupload que el resto de servidores, para eso prefiero verlos desde seriesyonkis o peliculasyonkis que los suben a allmyvideos, y aunque es muy lento, permite adelantar el vídeo y no se corta a la mitad.


Título: Re: ¿Megaupload volverá a funcionar?
Publicado por: $Edu$ en 23 Febrero 2012, 18:34 pm
No, megaupload es el que se corta a 72 min, en cuevana yo miro sin problemas peliculas de 2 horas, pero cuevana es la web donde las encontras y te da la opcion para elegir las peliculas en los servidores que vos quieras y esos servidores son los que digo que son buenos.

Pero vamos, no estoy en contra de megaupload, solo digo que no es para tanto que ya no este mas.


Título: Re: ¿Megaupload volverá a funcionar?
Publicado por: Spider-Net en 23 Febrero 2012, 19:47 pm
He probado Cuevana, y se ha cortado a mitad de la película. Supongo que dependerá del servidor, pero la mayoría de películas se cortan a la mitad. En Megaupload nunca se me cortaba porque pagaba la cuenta premium, puesto que merecía la pena. Porque había de todo y con buena calidad, en estos servidores no merece la pena, al menos a mí no me la merece.


Título: Re: ¿Megaupload volverá a funcionar?
Publicado por: $Edu$ en 23 Febrero 2012, 20:00 pm
Usando VideoZer en cuevana creo o algo asi nunca tuve problemas.. pero en fin, lloremos por megaupload xD


Título: Re: ¿Megaupload volverá a funcionar?
Publicado por: P4nd3m0n1um en 23 Febrero 2012, 20:05 pm
yo encontré una alternativa, si es que megaupload sigue, dudo que recuperemos nuestros archivos. ya que los servidores están en una causa penal y es como en CSI, los tienen metidos en una bolsa ahí esperando que alguien los agarre para venderlos por internet; si es que no los tiene el FBI, sino es como pedirle a dios que me tire una ferrari.

bueno, la alternativa mía es mixturecloud es muy similar a megaupload, simplemente lo único que no tiene es descarga continuable desde usuario normal, tienes 30GB de alojamiento, tanto audio, video, archivos, tienes carpetas para subdividir, tienes difusión de archivos (por esto se perdió mu) que si quieres los haces públicos y sino no. Varias subidas, subida normal, subida remota (desde otros servidores en segundos), subida desde FTP y demás cositas. Te puedes registrar desde aquí (http://www.mixturecloud.com/register=db832970)