Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Eleкtro en 21 Febrero 2012, 13:06 pm



Título: (Solucionado) ¿Como verificar si una cuenta de hotmail EXISTE?
Publicado por: Eleкtro en 21 Febrero 2012, 13:06 pm
Hola

Tengo como 6 o 7 cuentas olvidadas en hotmail, Bueno, Suponiendo que no me las hayan borrado ya...

¿Como puedo verificar si una cuenta existe, Sin recordar la contraseña?

Solamente quiero saber si sigue existiendo, Para luego intentar recuperar la contraseña.

Más que nada porque intentar averiguarlo por live.com es una mierd@:

Citar
   Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces con una dirección de correo electrónico o contraseña incorrectas.

Y me bloquea la conexión.


Además de los nombres de mis cuentas no me acuerdo muy bien... y no se si terminaban en hot.com o hot.es o live.es, etc... por eso tendría que hacer varios intentos hasta dar con la buena... Y con el límite de live.com es un coñazo y un cansineo tremendo.

Salu2


Título: Re: ¿Como verificar si una cuenta de hotmail EXISTE?
Publicado por: WHK en 21 Febrero 2012, 13:43 pm
Intenta loguear en hotmail, si te dice que la cuenta no existe es porque no existe, si te dice que la contraseña es inválida es porque es inválida, también puedes hacer click en el enlace de "olvidaste contraseña" y pones el correo, si no existe te lo dirá también, o si no envía un correo a esa cuenta desde otra cuenta y si te llega un correo de error es porque no existe.

Porqué no te haces un gmail?

Saludos.


Título: Re: ¿Como verificar si una cuenta de hotmail EXISTE?
Publicado por: el-brujo en 21 Febrero 2012, 17:33 pm
manda un e-mail a la dirección de correo que dudas si existe, si te lo devuelve pues ya sabrás que no existe  :P

Vale, también puedes hacerlo sin enviar un e-mail. Miras los servidores dns de hotmail:

Citar
[alex@ns2 ~]$ nslookup -q=mx hotmail.com
Server:         8.8.8.8
Address:        8.8.8.8#53

Non-authoritative answer:
hotmail.com     mail exchanger = 5 mx3.hotmail.com.
hotmail.com     mail exchanger = 5 mx4.hotmail.com.
hotmail.com     mail exchanger = 5 mx1.hotmail.com.
hotmail.com     mail exchanger = 5 mx2.hotmail.com.

Te conectas por telnet al servidor correo de hotmail y miras si el el buzón existe:

[alex@ns2 ~]$ telnet mx3.hotmail.com 25
Trying 65.55.92.152...
Connected to mx3.hotmail.com (65.55.92.152).
Escape character is '^]'.
220 SNT0-MC2-F21.Snt0.hotmail.com Sending unsolicited commercial or bulk e-mail to Microsoft's computer network is prohibited. Other restrictions are found at http://privacy.microsoft.com/en-us/anti-spam.mspx. Tue, 21 Feb 2012 08:27:05 -0800
helo hi
250 SNT0-MC2-F21.Snt0.hotmail.com (3.14.0.48) Hello [91.126.236.36]
mail from: <pitoloko@hotmail.com>
250 pitoloko@hotmail.com....Sender OK
rcpt to: <pitolokoeselrey@hotmail.com>
550 Requested action not taken: mailbox unavailable



Título: Re: ¿Como verificar si una cuenta de hotmail EXISTE?
Publicado por: Eleкtro en 22 Febrero 2012, 01:04 am
Algo así buscaba yo que me permitiera muchos intentos y no fuese muy engorroso, Pues Telnet, perfecto!

Muxas gracias WHK y el-rey xD

saludos

EDITO:
Porqué no te haces un gmail?
Saludos.

Si en realidad pienso q gmail es mejor, Tngo una cuenta en gmail desde hace años, Pero por motivos necesito recuperar mis antiguas cuentas de Hot xD