Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: loredo en 9 Julio 2004, 04:42 am



Título: Problema con Firefox 0.9.0 y 0.9.1 en el foro...
Publicado por: loredo en 9 Julio 2004, 04:42 am
No se si alguien habrá comentado ya este error por alguna sección, pero he estado mirando así por encima y no he visto ninguna referencia..

No se si será un error general o solo me pasa a mi..

Resulta que cuando entro al foro desde Mozilla Firefox 0.9.0 o 0.9.1 y le doy a la pestaña ingresar para meter mi usuario, se queda pillao el Firefox y hay que cerrarlo. Con ello se cierran todas las instancias que tengas abiertas de Firefox y no me gusta mucho tener que acceder al foro con el Explorer..

Con mozilla 1.6 no me pasaba y imagino que habrá más de uno que use Firefox..

Gracias^^


Título: Re: Problema con Firefox 0.9.0 y 0.9.1 en el foro...
Publicado por: Songoku en 9 Julio 2004, 05:49 am
Yo uso el firefox 0.8 y no uso el 0.9 porque no esta en español pero vamos que no tengo ningun problema.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema con Firefox 0.9.0 y 0.9.1 en el foro...
Publicado por: shafala en 9 Julio 2004, 08:47 am
-Yo tambien ocupo el fire fox 0.8(pero en ingles)..., es bastante raro que te pase eso al intentar ingresar...., has probado en otros foros si te pasa lo mismo???..., si el problema no se te soluciona puedes ocupar el opera..., www.opera.com , no se si lo conoscas..., pero si no lo conoces es un muy buen navegador.



Título: Re: Problema con Firefox 0.9.0 y 0.9.1 en el foro...
Publicado por: el-brujo en 9 Julio 2004, 19:54 pm
eso que comentas a mi me ha pasado también, con el Mozilla Firefox 0.8 y 0.9 en inglés.....

Pero me pasa sólo cuando tengo varias pestañas abiertas  (con lo del "tab"), y no me pasó en este foro.

Me pasaba siempre que hacía un "mostrar mensajes de este usuario" en el foro oficial de SMF. Nunca me ha pasado al "Ingresar".


Título: Re: Problema con Firefox 0.9.0 y 0.9.1 en el foro...
Publicado por: Cobac en 9 Julio 2004, 21:01 pm
pues yo tengo el firefox 0.9 en inglés y nunca me ha pasado nada parecido :P

salu2


Título: Re: Problema con Firefox 0.9.0 y 0.9.1 en el foro...
Publicado por: Songoku en 10 Julio 2004, 05:58 am
Ya tengo el 0.9.1 en español y no da ningun problema.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema con Firefox 0.9.0 y 0.9.1 en el foro...
Publicado por: TaN€R en 10 Julio 2004, 06:06 am
Pues habria que preguntarte si entras con proxy.

Por que a mi,es de la única manera que me pasa lo que comentas.

No se si estaré en lo cierto.

De todas maneras con desisntalarlo y reisntalarlo quizás se te arregle


Título: Re: Problema con Firefox 0.9.0 y 0.9.1 en el foro...
Publicado por: Randomize en 10 Julio 2004, 19:02 pm
Ya tengo el 0.9.1 en español y no da ningun problema.
Saludos...

Songoku

Yo ando todavía con el 0.8, me he descargado el 0.9.1 y he visto que pesa menos que el anterior, el que tengo puesto, ¿existe mucha diferencia?

Otra cosa es que me gustaría decirle alguna palabra sobre la desaparición de su web, saqué alguna cosa de ahí y la verdad es que estaba muy bien hecha, pero no sé que decir, quizás mis condolencias, pero no creo que esté muerta.

¿Podría echarle un vistazo a un post que he puesto en Hardware? Es que ayer me pasé toda la tarde formateando por quitar un ventilador y volver a ponerlo, parece que tengo la placa mal y no sé como comprobarlo.


Título: Re: Problema con Firefox 0.9.0 y 0.9.1 en el foro...
Publicado por: Songoku en 10 Julio 2004, 23:38 pm
La unica diferencia que yo e notado aparte del theme que es diferente (me refiero al default y a que en la 0.9.1 no se pueden poner themes) es que en la barra de herramientas de navegacion se puede poner el icono del correo al que si le picas te ejecuta tu gestor de correo predeterminado. Por otro lado la version española trae un fallo y hace que salga una hancha barra abajo con un extraño mensaje en ingles pero descargando un pequeño parche eso se elimina.

Me pasare por hardware pero seguro que cobac podra ayudarte mejor que yo en esas cosas.
Y gracias por los comentarios sobre mi extinta web.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema con Firefox 0.9.0 y 0.9.1 en el foro...
Publicado por: Randomize en 11 Julio 2004, 00:54 am
Si hay que parchearla, tendré que aprender primero a hacerlo, así que andaré con el 0.8 de momento.

Gracias Songoku por tu ayuda.


Título: Re: Problema con Firefox 0.9.0 y 0.9.1 en el foro...
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 11 Julio 2004, 05:54 am
Bueno, si os descargais el explorador MYIE2, que es el que uso yo, no os pasa nada en ningún sitio, este explorador lo podriais haber descargado de la web de goku  :(. pero ya que desgraciadamente no existe, os lo podeis descargar de aqui:

http://dl.downloadhosting.com/download/myie2/m2setup.exe

y su traduccion al español:

http://www.myie2.com/files/languages/myie2_spanish.zip


Título: Re: Problema con Firefox 0.9.0 y 0.9.1 en el foro...
Publicado por: TaN€R en 11 Julio 2004, 14:17 pm
A mi el Mye2 me parece una mierdecilla al lado del mozilla,
pero para gustos están los colores..salu2


Título: Re: Problema con Firefox 0.9.0 y 0.9.1 en el foro...
Publicado por: Randomize en 12 Julio 2004, 04:11 am
Es cierto sale un mensaje en la parte de abajo, lo que he hecho es descargarme la siguiente la 0.9.2 en inglés y no hay problemas, el inglés no es mi fuerte, pero me defiendo lo suficiente, además el funcionamiento es idéntico al 0.8 y sí, incluye el icono del correo, pero no se le pueden aportar themes, y al 0.8 le tenía colocado el Marszilla.

Aunque los iconos de éste también están bien.


Título: Re: Problema con Firefox 0.9.0 y 0.9.1 en el foro...
Publicado por: Songoku en 12 Julio 2004, 05:10 am
Leed este post: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,35495.0
Saludos...

Songoku