Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: bichotg en 20 Febrero 2012, 09:13 am



Título: ¿Hay muchas diferencias entre python 2.x y python 3.x?
Publicado por: bichotg en 20 Febrero 2012, 09:13 am
Buenas!!!

Estoy aprendiendo python y la verdad ni siquiera sabia que python 3.x era diferente, yo ahora estoy aprendiendo con un manual que trabaja sobre la versión 2.7,

¿Hay muchas diferencias entre python 2.x y python 3.x?

¿cual seria la diferencia mas grande?

¿cual elijo?

¿donde puedo bajarme un buen tutorial?


Saludos y gracias!!


Título: Re: ¿Hay muchas diferencias entre python 2.x y python 3.x?
Publicado por: WaAYa HaCK en 20 Febrero 2012, 21:40 pm
La diferencia entre la última versión estable, 2.7.2, y la 3.x, más importante, es el cambio del comando print a función print() . Después están cosas más insignificantes, como las clases de nuevo-estilo. Citando a Raúl González Duque (mundogeek.net):
Citar
La diferencia principal entre las clases antiguas y las de nuevo estilo consiste en que a la hora de crear una nueva clase anteriormente no se definía realmente un nuevo tipo, sino que todos los objetos creados a partir de clases, fueran estas las clases que fueran, eran de tipo instance.

Y prácticamente nada más...

Saludos!


Título: Re: ¿Hay muchas diferencias entre python 2.x y python 3.x?
Publicado por: bichotg en 21 Febrero 2012, 16:19 pm
La diferencia entre la última versión estable, 2.7.2, y la 3.x, más importante, es el cambio del comando print a función print() . Después están cosas más insignificantes, como las clases de nuevo-estilo. Citando a Raúl González Duque (mundogeek.net):
Y prácticamente nada más...

Saludos!
Eso no es nada!! jeje entonces sigo con python 2.7

Gracias!!