Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: xkiz ™ en 19 Febrero 2012, 22:07 pm



Título: consulta sobre "System Volume Information"
Publicado por: xkiz ™ en 19 Febrero 2012, 22:07 pm
tengo un HDD de 500GB, el cual ni bien lo instale en la PC lo particione, OS de 80GBs Windows, y Other de 385 GBs restantes para  Mis documentos, musica y etc..

a principios de año saque Windows e instale ubuntu, bajo Windows la carpeta "System Volume Information" esta oculta y su acceso es restringido al usuario, pero ubuntu se maneja de otra forma y esta carpeta de la partición de Other esta visible

dentro de esta carpeta hay 2 archivos ( MountPointManagerRemoteDatabase ; tracking.log) .
mi consulta es la siguiente, que pasaría si borro esta carpeta, Osea suponiendo que algún día vuelva a Windows?

a lo que voy es si es indiferente o si puede ocasionar algún tipo de problema en la partición bajo Windows que ocasione que me pida que le de formato a la partición de nuevo o algo similar....


Título: Re: consulta sobre "System Volume Information"
Publicado por: Eleкtro en 20 Febrero 2012, 01:15 am
No se corre peligro

Solo hay logs y archivos temporales de recuperacion de cuando usas la herramienta "Chkdsk"...

Puedes borrar TODO lo que hay dentro se "system volume information" en todos los discos duros que tengas, Menos el archivo "Syscache.hve", Que siempre se va a volver a generar así que es tontería borrarlo, Además ese nunca me ha dado por borrarlo aunque ponga "cache", Los archivos HVE me da miedo borrarlos aunque parezcan temporales.

Y no se si te habrás fijado pero posiblemente tu archivo "MountPointManagerRemoteDatabase" pese 0 bytes, Así que... xD

Saludos.