Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Golo12 en 18 Febrero 2012, 21:09 pm



Título: Te o Mate de planta de coca
Publicado por: Golo12 en 18 Febrero 2012, 21:09 pm
hola que tal muchachos, siempre he querido probar este te o "mate" como dicen en Sur America.

Asi que, si hay gente de Bolivia, Peru, Colombia , Ecuador etc... me imagino que han tomado por lo menos unas cuantas veces, bueno a lo que voy
quiero comprar te de coca y lo mas cercano a esta bebida para mi es una marca llamada "windsor" o "mate windsor".

Me la recomiendan si o si ? :D si no que marca se recomienda que sepan que se exporte al Norte ????


marcas en mente son "windsor" , "lupi", "novoandina"

no quiero comprar de todo porque si sale un poco caro para estar adivinando...



Título: Re: Te o Mate de planta de coca
Publicado por: Yakui en 29 Febrero 2012, 12:47 pm
En mi humilde opinión, es mejor mascar las hojas directamente. Aún así, suelo mezclar hojas de coca molidas con el mate y en combinación resultan ser un muy buen estimulante.


Título: Re: Te o Mate de planta de coca
Publicado por: $Edu$ en 29 Febrero 2012, 13:55 pm
Pero mira que no es nada del otro mundo, no es una droga xD por lo menos lo que tomamos aca en uruguay, a mi me da lo mismo por eso no soy de esos que toman mate todas las mañanas pero mas que nada lo tenemos como una excusa para juntarnos "a tomar mate".
Aclaro eso por si piensas que lo vas a probar y vas a decir uhhh que rico! xD porque para mi... no es asi.

http://www.youtube.com/watch?v=mrerlXvWufc&feature=related