Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Hurubnar en 18 Febrero 2012, 11:14 am



Título: [Duda] Error al agregar un nuevo alias a mi cuenta de Hotmail
Publicado por: Hurubnar en 18 Febrero 2012, 11:14 am
Buenas:
Hace tiempo que utilizo diferentes alias de correo electrónico en mi cuenta de Hotmail. Se supone que hay un máximo, y hace tiempo, al intentar crear un quinto alias, me salió el siguiente mensaje:

Citar
Has agregado el número máximo de direcciones de correo electrónico en este momento (tenemos establecido un límite para contribuir a mantener a salvo la información de tu cuenta). Inténtalo de nuevo más tarde.

Supuse que borrando dos alias que ya no usaba se solucionaría el problema, pero no fue así. Esperé algún tiempo (horas, días, meses) para intentarlo de nuevo, pero acabo de intentarlo y me sale de nuevo el mensaje de arriba.

Ahora mismo tengo dos alias, y necesito un tercero.

¿Alguien sabe el porqué de este problema y la solución?

Gracias de antemano,
Un saludo.


Título: Re: [Duda] Error al agregar un nuevo alias a mi cuenta de Hotmail
Publicado por: plumanegra en 21 Febrero 2012, 14:30 pm
Creo que la solución pasa por esperar más todavía aunque te parezca raro. Al parecer si no estoy equivocado hay que esperar 1 año desde que alcanzaste el máximo, computado de fecha a fecha para poder crear un alias nuevo. Y además me suena que hay un límite de 15 alias en total para la vida de la cuenta de Hotmail que tengas. Luego no te dejará crear más.


Título: Re: [Duda] Error al agregar un nuevo alias a mi cuenta de Hotmail
Publicado por: Hurubnar en 21 Febrero 2012, 16:39 pm
Vaya... menudo fastidio. De todos modos, muchas gracias por tu respuesta, plumanegra, me ha sido de gran ayuda.

Un saludo y gracias de nuevo,
atte. Hurubnar


Título: Re: [Duda] Error al agregar un nuevo alias a mi cuenta de Hotmail
Publicado por: plumanegra en 21 Febrero 2012, 20:08 pm
Pues si que es una castaña esto. Yo estoy igual que tu, por eso lo se. Creo que mi último alias lo cree por abril o mayo, asi que me toca seguir esperando. Por lo menos piensa que mal de muchos, consuelo de tontos. ;)


Título: Re: [Duda] Error al agregar un nuevo alias a mi cuenta de Hotmail
Publicado por: SyStemPRG en 22 Febrero 2012, 01:06 am
El Hotmail esta dando problema por todo. Te recomiendo Gmail si utilizas tu correo para algo diario. He tenido problemas tambien y enverdad es el colmo. Saludos.