Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: TheEGG 89 en 18 Febrero 2012, 07:28 am



Título: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail
Publicado por: TheEGG 89 en 18 Febrero 2012, 07:28 am
Hola a todos!
Estuve investigando mucho acerca de todo este tema de "robar contraseñas"
no abro este topic pidiendo que hackeen el "mail de mi novia" etc, etc.

Me gustaria saber cuales son los metodos generales, conozco Xploit (Fake) y Keylogger.
¿Existe alguno mas? (ya sea mas facil o dificil.

Gracias :D


Título: Re: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail
Publicado por: ‭lipman en 18 Febrero 2012, 09:21 am
Un Fake no es un exploit.

Además de esos 2... yo podría añadir fuerza bruta e ingenieria social.

Un saludo.


Título: Re: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail
Publicado por: Elmonky en 19 Febrero 2012, 00:41 am
dentro de una red un arp, y en caso de un pc remoto un exploit y luego de conseguir el admin, instalar un troyan


Título: Re: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail
Publicado por: dont'Exist en 19 Febrero 2012, 04:43 am
Keylogger, scam, poniendo una camarita arriba en el techo, hacerse el que no ve nada y mirar de reojo el teclado, ingeniería social; apuntarle con un rifle en la cabeza y obligar a que te digan la contraseña (broooma  ;D).


Título: Re: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail
Publicado por: Yakui en 2 Marzo 2012, 09:19 am
¿Que te la den por confianza cuenta como "ingeniería social"?

PD: Morí de risa con el nombre del thread. XD


Título: Re: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail
Publicado por: zero.c en 2 Marzo 2012, 19:18 pm
Gente usen I S , usen Xploits, usen keylogs, usen lo que quieran pero para mi el mejor metodo para saber la contraseña de tu novia es desarrollar la confianza y pedirsela ^_^ saludos

PD: me dio gracia la respuesta de Yakui XD


Título: Re: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail
Publicado por: .:UND3R:. en 2 Marzo 2012, 23:33 pm
Tranquilo no te diré como se hackea ;)


Título: Re: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail
Publicado por: fary en 11 Marzo 2012, 12:36 pm
Un Fake no es un exploit.

Además de esos 2... yo podría añadir fuerza bruta e ingenieria social.

Un saludo.

exploit y xploit no es lo mismo amigo  :-*


Título: Re: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail
Publicado por: Anastacio en 11 Marzo 2012, 14:03 pm
Bueno, yo te digo que tengo amigos que entran a Face book en mi casa, y les digo que tienen que hacer click en guardar contraseña para que no haya problemas, y los tontos se lo creen, jaja (obviamente no saben ni siquiera lo que es un codigo binario, jajajaja).

Que es excatcamente ingenieria social?

Y cual es la diferencia entre Exploit y Xploit (ya arruino el chiste de antemano, ya se que la diferencia simple es que Exploit lleva una E al comienzo, jaja).

Saludos.


Título: Re: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail
Publicado por: jdc en 12 Marzo 2012, 04:49 am
Phishing?


Título: Re: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail
Publicado por: bruno9111 en 4 Abril 2012, 16:44 pm
Yo agregaria sniffer que si es para la password de gente que comparten la misma red es lo mas facil por varios Bytes de distancia.
 ;)


Título: Re: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail
Publicado por: Beakman en 8 Abril 2012, 08:37 am
Se puede conseguir de muchas maneras, como ya contestaron. Pero creo que la mejor forma para un usuario "promedio" es buena ingeniería social más phishing.


Título: Re: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail
Publicado por: TheInfinityJoker en 20 Abril 2012, 16:11 pm
Pues yo creo, que si quieres la contraseña de alguien cercano a tí, lo más fácil es descargarte esto: http://douglas.softonic.com/ (http://douglas.softonic.com/)

Te lo instalas en tu propio ordenador en un directorio que nadie pensaría y le pones una contraseña por si alguien lo encuentra curioseando.
Siempre y cuando tu "amigo/a/novia" se meta en su correo/red social desde tu casa, quedará registrado y podrás buscarlo dándole a VER INFO.

También puedes instalarlo en su casa y configurar el envío FTP, lo mejor de todo es que el programa es 100% gratuito.

 ;) ;)


Título: Re: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail
Publicado por: TheInfinityJoker en 20 Abril 2012, 16:14 pm
Bueno, yo te digo que tengo amigos que entran a Face book en mi casa, y les digo que tienen que hacer click en guardar contraseña para que no haya problemas, y los tontos se lo creen, jaja (obviamente no saben ni siquiera lo que es un codigo binario, jajajaja).

Que es excatcamente ingenieria social?

Y cual es la diferencia entre Exploit y Xploit (ya arruino el chiste de antemano, ya se que la diferencia simple es que Exploit lleva una E al comienzo, jaja).

Saludos.

Ingeniería social es la facultad de poder "engañar" a una víctima para que caiga en tus virus/troyanos/loquesea. Es decir, es cómo la facultad de convencerle de algo.
Si te digo la verdad, creo que sin ingeniería social, el hacking decaería mucho. ¿Os imaginais intentar conseguir una contraseña sin que la víctima, de una manera u otra, le entrase un keylogger o algo de eso? Por fuerza bruta tardariamos años...  :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail
Publicado por: Stakewinner00 en 22 Abril 2012, 15:09 pm
sniiferr


Título: Re: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail
Publicado por: disaster en 22 Abril 2012, 17:50 pm
puedes probar la herramienta conocida como "SET" puedes encontrarlo para diferentes plataformas lo mas recomendable es que lo uses en BT 5 (backtrack 5) versiones R1 o R2...

Salu2.


Título: Re: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail
Publicado por: the_scar en 29 Abril 2012, 21:15 pm
Sera que no hay maneras fáciles tio solo tienes que buscar un poquito mas y te lo dice alguien que es un pez en esto del hurto de cuentas de msn, me gustan mas las de steam y de pokerstars  >:D troyanos o hacerles creer al servicio técnico que eres el padre de ella y que hace muchos dias que no aparece por casa por poner un ejemplo son tus hamijos, el limite es tu imaginación y como estes de inspirado ese dia.


Título: Re: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail
Publicado por: andres25cba en 2 Mayo 2012, 06:01 am
Claro si la persona se va a loguear en una pc local o nuestra, es muy fácil. Lo "interesante" es remotamente. Y creo que un buen phishing más ingeniería social es lo mejor , como dijo un miembro arriba. Es todo cuestión de imaginación y ver qué sabe el común de la gente y que no.


Título: Re: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail
Publicado por: D_pit_88 en 13 Mayo 2012, 13:47 pm
1.- Phishing es tu amigo
2- Wireshark o Cain (Snnifar vamos...)
3.- Fuerza bruta ? ( ni lo intentes XD)
4.- Unos meses antes y abrías podido hacerlo tu mismo con la vulnerabilidad de HOTMAIL, AOL, Yahoo...
5.- Descartamos el keylogger?