Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: B€T€B€ en 18 Febrero 2012, 01:13 am



Título: Una Ayudita.
Publicado por: B€T€B€ en 18 Febrero 2012, 01:13 am

¡Que hay; Buenas Noches!

Hoy me veo en la tesitura de pedir que alguna alma caritativa me eche una manita.

La conexion de que dispongo es una ***** y necesito un empujocinto...
Preciso la ayuda de laguien que se preste a descargar un archivo (100 y pico megas) para despues dividirlo en varias partes y volver a subirlo a un servidor para que asi pueda descarlo yo por partes.
Ya he dicho que mi velocidad es una *****; sino fuera asi no estaria aqui y ahora mendigando la ayuda de alguno de ustedes.
Queria realizar esta descarga antes de que empiezen a terminar de cargarse las descargas directas.

Si alguno de vosotros tiene tiempo (y una buena conexion) como para descargarse 100 y pico megas y volver a subirlos en partes mas pequeñas que me mande un privado y concreto los detalles.

Salu2.

P.D. Gracias de antemano a todos.





Título: Re: Una Ayudita.
Publicado por: B€T€B€ en 21 Febrero 2012, 00:20 am


¡Venga hombre (o mujer)!

 :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Que no se diga...

Salu2.


Título: Re: Una Ayudita.
Publicado por: flacc en 21 Febrero 2012, 09:09 am
bajar es una cosa, pero subir me tomaría mas de una hora, tengo pésima conexión de subida...saludos


Título: Re: Una Ayudita.
Publicado por: #!drvy en 21 Febrero 2012, 09:17 am
Me ofrezco voluntario, Señor.  Dígame sus coordenadas (url) y acudiré a violar a todos los vietnamitas enemigos de la zona (partir el archivo y re-subir), Señor!.

 :xD
PD: No se porque he dicho eso ¬¬ creo que me esta afectando esta hierba ¬¬
Saludos


Título: Re: Una Ayudita.
Publicado por: el-brujo en 21 Febrero 2012, 11:42 am
Envía un mensaje privado si quieres ya lo hago yo, te lo mando por e-mail si hace falta en trozos de 25MB  :D


Título: Re: Una Ayudita.
Publicado por: anonimo12121 en 21 Febrero 2012, 14:21 pm
Mandame un email diciendo que es XD parece interesante lo que quieres descargar xDD aunque yo no voy a poder hacerte el favor . xD mi internet es de los 90 XD


Título: Re: Una Ayudita.
Publicado por: WHK en 21 Febrero 2012, 14:56 pm
Y si usas algún gestor de descargas que retome la descarga cuando se corte la conexión? por ejemplo el getRight es buenisimo.

Si quieres dame la descarga y yo te lo corto en trocitos de 1mb cada uno xD, despues te pongo todo en un zip y te lo subo jajajajajjaa


Título: Re: Una Ayudita.
Publicado por: risto en 22 Febrero 2012, 18:18 pm
Cuidado, como mal acostumbréis a la gente...  ::)


Título: Re: Una Ayudita.
Publicado por: cker en 22 Febrero 2012, 19:05 pm
bravo por todos


Título: Re: Una Ayudita.
Publicado por: B€T€B€ en 23 Febrero 2012, 01:27 am


Citar
Cuidado, como mal acostumbréis a la gente...



Aqui nadie "mal acostumbra" a nadie risto.


Yo simplemente pido que me particionen y resuban a la red un rar de apenas 85 megas.
Y si pido favores como este es porque mi conexion es una mi**da...

¿Crees tu que si pudiera descargarme esos 85 megas yo solito y de un tiron andaria por aqui molestando a la gente con minucias como esta?

 (http://thumbs.subefotos.com/980570dc5314fb06fed6e202c8599debo.jpg) (http://subefotos.com/ver/?980570dc5314fb06fed6e202c8599debo.jpg)

¡Venga hombre; no me j*das!
¡Me gustaria verte a ti con una conexion como la mia!
¡Que aqui nadie pide por gusto!


Gracias y salu2.


P.D. Ya le he mandado un mensaje privado a drvy | BSM con las coordenadas del archivo.
No quiero (los demas que os habeis ofrecido a ayudarme) que penseis que soy un desagradecido; simplemente drvy | BSM fue el primero en ofrecerse.