Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Nivel Web => Mensaje iniciado por: Belial & Grimoire en 17 Febrero 2012, 21:26 pm



Título: me podrian decir donde hay mas scripts para aprender sobre auditoria web?
Publicado por: Belial & Grimoire en 17 Febrero 2012, 21:26 pm
hola

pues tengo ganas de aprender sobre auditoria sobre web, la mayor parte del tiempo me dedique a programar por ejemplo exploits, troyanos, y programas para probar la seguridad de los antivirus etc, jeje, casi nunca pude lograr hacerlo con otras computadoras porque siempre me gusto programar mis propias herramientas y cuando las terminaba, aparecia el anuncio de que tal metodo ya no funcionaria, los malditos routers, DEP, ASLR, heuristica, etc... pero bueno, lo poco que si logre hacer funcionar me gusto

pero ahora me gustaria saber mas sobre auditorias para mysql, php, html, etc... ya tenia ganas de hace tiempo y comenzaba a investigar pero como todo buen foro siempre llega nueva informacion y queria intentarlo y dejaba de lado la web

ahora quiero retomarlo bien, he estado leyendo el post de temas destacados y veo bastante informacion, pero conocen algunos scripts o algunos link done haya ejemplos?

porque hay mucha teoria que se que debo de leer, pero soy de los que entienden mas practicando, porque suelo cambiar cosas para ir poniendo las cosas mas dificiles e ir mejorando en lo que aprendo

alguien me podria compartir algunos ejemplos que pueda poner en mi servidor de apache para practicar, ahorita solo encontre un post hecho por zhynar_X, seguire su tutorial pero me gustaria saber si hay mas tutoriales de esa forma

gracias, salu2